Si y es así, como vamos a empezar el viernes, diciendo ya casi adiós al mes de Agosto, con todo lo malo para muchos o lo bueno para otros (como para mi).
Un mes en el que empezamos a ponernos las pilas, a reorganizar la agenda, a poner en marcha nuevos proyectos y colaboraciones, y donde ya vamos viendo como va tomando forma nuestra casa.
Un sin fin de posibilidades y de pequeños pasos en cada estancia, y cada elección.
Y es que sin duda, cuando te enfrentas a un espacio amplio, se tiene miedo al vacío y podemos dudar tanto o mas que cuando estamos en interiores mínimos...porque es cuando queremos poner mucho, pero sin agobiar demasiado.
Es por ello, que el miniapartamento de hoy nos muestra el equilibrio perfecto, decorativo y de distribución equilibrada en su justa medida.
Sobre todo destaco mucho la luz, detallada y delicada; artística y decorativa; que destaca a partes iguales, como pieza decorativa y como complemento para estancias como la cocina.
Esta es un lugar reducido, pero enmarcado por un tabique de cristal que lo hace mas amplio y lo proyecta al salón, donde se mezcla el minimalismo y simpleza de muebles en blanco, con esos frentes y detalles en madera, que le dan un toque mas calido.
Una forma de separarlo, y ambientarlo en un mix de inspiración.
El dormitorio, algo mas angosto sobre la parte alta de la cocina y el salón, es un lugar cálido y reducido, pero sin duda, se inspira en esa decoración escandinava que mezcla textiles, piezas vintage y color.
Una combinación perfecta en este duplex miniapartamento, nada monótono y sobre todo acogedor, no creéis?
Feliz fin de semana!!!
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina