Ponemos en marcha la abundancia para este nuevo año?

Y quien no la quiere!!!.  Y lo hacemos en solo tres pasos.



Cuando hablamos de abundancia nos refiere a lo que estamos necesitando.

Pues bien, podríamos decir que dentro de ese concepto no solo entra el dinero propiamente dicho sino, el trabajo, las buenas relaciones, la salud, los proyectos positivos, el amor y todo aquello que cosechemos en positivo para nuestra vida.

Desde el Feng Shui, y aprovechando estas fechas que sentimos que todo termina y comienza a la vez es especial para hacer cambios.

Lo primero es activarla…pero cómo?

Activar no significa encender como la perilla de la luz. Hay que ponerse en acción, eso significa promover cambios. Si así es, y los cambios se suceden cuando movemos la energía.

Te recomiendo el orden y la limpieza, mueve tus cosas no las amontones ubícalas ordenadamente, y lo que ya no va más las regalas o a la basura… entendido?.

En este paso la energía se mueve de una manera que no imaginas, así que manos a la obra.

Lo segundo…las herramientas para ello.

Una vez limpio y ordenado déjate llevar por tu instinto. Y cambia muebles de lugar coloca plantas bonitas, ilumina los sectores oscuros, o puedes utilizar bolas de cristal para acrecentar la luz en ambientes.

Utiliza lámparas de sal en lugares específicos como el comedor o la sala.

Y la aromaterapia en hornillos o humificadores, el aceite de naranja es muy recomendable para las reuniones generan bienestar y alegría.

También la música cambia las energías del lugar; abre las ventanas para reciclar el chi (energía), en especial si llueve.

Recuerda que para el Feng Sui menos es más, no exageres.

Lo tercero…ponerle todas las ganas y deseos.

Coloca tu árbol  de navidad, si lo deseas en un lugar donde puedas observarlo y recordar todos los deseos para ti y tu seres queridos. Y no olvides dar las gracias como si ya los tuvieras.

Si te apetece también puedes crear tu cofre de deseos. Pero vale, ya te iremos dando tips para que vayas aplicando que sean sencillos fáciles, y comiences el año en  plena abundancia.

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vuelta al cole no tiene porque ser un dolor de cabeza, si nos lo proponemos, podemos salir airosas de ella. Un poco de imaginación y si podemos aprovechar el espacio existente, mejor todavía. Una ...

Pero que es la mala suerte? Muchos dicen que no existe otros que si como las brujas ….que no, pero que las hay las hay. Los dichos populares son infinitos como las creencias. Y no me digáis que ...

Hoy en día han cambiado dramáticamente las situaciones de trabajo. Debemos afrontar los retos que nos impone la vida, y para ello el Feng Shui te dará herramientas para que ese paso sea más llevadero. ...

Nadie está exento de las situaciones críticas. Es por eso que desde nuestra web intentamos ayudar con herramientas las cuales se puedan utilizar fácilmente, y aportar ayuda. Muchos podrán decir en est ...

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

FENG SHUI abundacia año nuevo 2018 ...

Según el Feng Shui, el área conectada a tu dinero, o prosperidad financiera, es el área sureste de tu hogar, pero quizá ésto pueda cambiar (te cuento el porque más adelante), por eso hoy te doy 3 claves Feng Shui para la abundancia en éste 2018, y así puedes comenzar el año de la mejor manera posible. 3 claves Feng Shui para la abundancia en éste 2018 Como te decía al principio, según la escuela c ...