Posavasos diy: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa

como hacer unos posavasos veraniegos


Hace unos días leía en un artículo de esos tan peculiares que publican a veces los periódicos que, "el cambio climático amenaza el carácter atlántico de los gallegos", dicho artículo decía " según los expertos, con más horas de sol aumentarán las relaciones sociales, generando en los gallegos una personalidad más propia del Mediterráneo"

Pensáis vosotros que las personas tienen diferente carácter dependiendo en la zona geográfica dónde vivan? Ya me contaréis al final del post que opinión tenéis al respecto.

En lo que muchos estaremos de acuerdo es que el verano es fantástico, aquí en Galicia, en Murcia, en Barcelona, o en cualquier otra comunidad. Verano es sinónimo de fiestas en la terraza, vacaciones y reuniones con familia y amigos. Por ésto hoy te traigo un par de diys perfectos para tus mesas de verano.

1.- Posavasos con bolas de bricolaje

Esta manualidad las hemos capturado del blog: Enthrallinggumption. Necesitarás fieltro o una base de corcho o madera para el posavavos redondo, cola, hilo, aguja y bolas de colores de manualidades.

Primero haz un collar de bolas para posteriormente pegarla (desde el centro hacia afuera) en forma de espiral hasta cubrir toda la base del posavasos.





2.- Posavasos de cítricos

Pensando en refrescar estos días de calor y para acompañar a las limonadas de verano, te traigo unos originales posavavos de purlsoho que podrás llevar contigo y hacer en cualquier lugar, incluso en la playa!

Necesitarás fieltro de colores y blanco. Con la ayuda de un baso harás las circunferencias, corta dos base del color que más te guste, una base un pelín más pequeña en color blanco y por último los triángulos que simularán los gajos de los cítricos.

Posavavos diy: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa






Posavavos diy: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa


Posavavos diy: 2 proyectos de bricolaje que querrás hacer para tu mesa




No te pierdas, todas estas ideas para tus mesas de verano que podrás encontrar en nuestro blog!



Personaliza tus posavasos de madera


Cuatro posavasos que podrás hacer tú misma



Bandeja tropical con transfer


Personaliza tus servilletas



Fuente: este post proviene de Diariodeco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El color terracota es tendencia en decoración. Es un color con mucha fuerza, de carácter natural, proveniente de la arcilla seca y que sabe vestir con mucha presencia cualquier espacio. Los tonos tier ...

Seguridad en casa Cada año, el Ministerio del Interior junto con el Instituto Nacional de Estadística, publica un anuario y estadísticas junto con un informe sobre las cifras de la inseguridad y delin ...

Hola chicas! les traigo un articulo muy interesante se trata de 8 fascinantes y personalizados baños de blogeras con diariodeco. Quizás estáis cansados de ver baños de revista que no corresponden a l ...

Recomendamos

Relacionado

Decoración de fiestas Decoración navideña decoración navidad ...

Los centros de mesa navideños son necesarios dentro de la decoración navideña para darle realce a la misma. Y son la manera más fácil de llevar el espíritu y el colorido de la temporada a cualquier rincón del hogar. Y a ti que te gusta tanto la Navidad y sus decoraciones, ya estás pensando en esa decoración fantástica que quieres tener en casa. Y aquí tienes sugerencias para los más coquetos y col ...