¿Le veríais posibilidad a un viejo almacen?
¿Apostariais por adquirir un sótano con mini ventanas a la calle?
Esas aventuras de ver siempre las opciones del espacio, y de porque no...arriesgarse a remodelar y a conseguir nuestro nidito. Esto le paso a la protagonista de hoy.
Lynda Newton es diseñadora de moda, es creativa y como no podía ser de otra manera su vivienda tenia que ser fiel al arte, y a la personalidad. No podían haberse encontrado frente a mejor espacio, que un antiguo almacén de donde decidieron establecer su vivienda viendo todo su potencial y sus posibilidades.
Esta se encuentra en la ciudad de Melbourne (esta vez parece que de viajar, me he quedado en Australia toda la semana), y junto con el arquitecto Gail de Stol Arquitectura, desarrollaron un proyecto donde se unen elementos atemporales, aires modernistas, y sobre todo, esa personalidad arrolladora llena de luz y textura.
Un espacio, donde el color tenue y grisáceo, se mezcla entre mobiliario al mas puro estilo urban a industrial. Rudeza personal, cargada de contrastes, y de porque no pinceladas de modernismo y color.
Sorprendente espacio lleno de luz, que de repente se abre para convertirse en un loft al mas puro estilo newyorkino.
Que envidia de lugar...sorprendente por todo, pero...¿es eficiente? Necesitaremos tanto para calefacción, para mantener un espacio así? Bueno...por soñar que no sea. No entremos en costes, y simplemente disfrutemos de una decoración tan personal.
La ventaja de esta reforma, fue el aprovechamiento de los materiales de los que hicieron uso.Paredes de ladrillo, maderas viejas para muebles y revestimientos, o esa estructura metálica estructural que de repente se ponen en vela y se mimetizan en blanco con la luz que irradia el interior.
Para esto, la proyección de un patio interior acristalado fue la clave. Circular una luz especial y que lo que podría ser un lugar tenue, pasa a ser un espacio luminoso y donde los elementos destacan por su forma.
via
Follow me on:
Twitter ··· Facebook ··· Bloglovin
By Carolina