El espacio público se define en base a los muebles, la puerta de estilo japonés que comunica con la sala de estudio, y los detalles con el panel transparente, que permiten la circulación de la escena y la independencia de la sala. El propietario escribirá aquí o la usará como habitación de invitados. Como un sencillo espacio para dormir, el dormitorio solo necesita un armario. El baño del dormitorio principal tiene capacidad para una bañera exenta, que es suficiente para liberar el espacio a la sala de estudio y al espacio público que el propietario usa con más frecuencia.
Las líneas móviles del espacio público son imprescindibles para desplazarse a lo largo de los bloques. A los propietarios les gusta la interrelación con los amigos y el espacio tiene que permitir esto. El espacio de la cocina es en concepto abierto, lo que aumenta la capacidad de almacenamiento y la comunicación entre las estancias, del anfitrión con sus invitados.
La buena luz diurna es brillante durante el día, con lo cual se crea énfasis en la iluminación de acento indirecta, con un techo que mantiene la altura original. El diseñador desea conectar los bloques funcionales en una forma larga e integrar las luces de riel. Las líneas logran una variedad de efectos, con acabados en cobre y papel, sin robar la vista de la ventana, haciéndose eco del diseño Zen.
Colores y líneas simples para crear una escala de color de baja graduación en blanco y negro, en calma, además del neutro de las baldosas de arenisca para brindar estabilidad.
vía