Si el hecho de no quemaros y sufrir con lo que escuece no os parece suficiente, hazedlo ¡por dios! por el envejecimiento prematuro, por las manchas que pueden saliros y por ese moreno horroroso que se coge que torna a achicharrado, que es de todo menos bonito.
Luchando contra los rayos solares he hecho un gran descubrimiento esta primavera/verano. Y es que no soporto la sensación grasa que dejan las cremas en la cara, además de que a la vista queda muy poco estético.
En mi búsqueda dí con esta joya: Biotherme creme solaire dry touch. Me ha gustado tanto como para no seguir buscando (o al menos de momento).
www.beautyshop.fr
Deja la cara mate, como si no hubieras echado crema ninguna, incluso con un aspecto ligeramente empolvado.
Hay que tener un poco de cuidado al extenderla, procurando hacerlo muy bien, porque si se queda acumulada en alguna parte, al secarse se nota más blanco.
Y que decir del olor... es... riquísimo! No huele para nada a crema solar, huele a crema fresca, un olor ligero con toque a limón... un olor de esos que engancha y que no puedes parar de oler. O al menos yo, que soy un poco obsesa con los olores también.
El precio creo que fueron unos 14â?¬ en www.perfumesclub.com pero supongo que la tendrán en otros sitios.
Sigo buscando un protector solar para el contorno de los ojos, así que si alguien puede recomendarme alguno acepto sugerencias.
Solo he encontrado por el momento uno en Kiko. Lo compré y no me gustó nada. Es muy graso, y me hace llorar los ojos.
Y dicho esto, me despido, espero que os sirva de ayuda en vuestra elección, aunque con el sol que está haciendo... ¡no se yo!