¿Qué tiene de especial esta mobil home de 15 metros cuadrados? Lo vas a ver tú mism@, pero te adelanto que la mayoría de los muebles y detalles que te vas a encontrar en su decoración han sido adquiridos en mercadillos de segunda mano. También vas a ver algunos DIY curiosos. Y sobre todo vas a descubrir una mini casa decorada con mucho gusto y aprovechando todos los espacios.
Decoración mobil home
Te cuento un poco su historia. La mobil home fue ideada como un espacio extra a una cabaña que ya poseían sus propietarios. Pero con todas las comodidades para poder alojar a familiares o amigos.La cocina, por ejemplo, estaba ya integrada de fábrica, pero fíjate en la elección de las lámparas y los muebles que la acompañan. Acogedor y bonito, ¿verdad?. La mesa y las sillas se compraron, como te decía antes, en un mercado.
Lo mismo sucede con el dormitorio de fábrica que ves mejor en la foto que encabeza el post. Tenía muchas posibilidades de resultar frío o sobrecargado. O tal vez excesivamente funcional. Sin embargo la elección de textiles y detalles en su decoración es perfecta.
Antes te hablaba de unos DIY que he llamado curiosos, diferentes. Y es que tienes que tener en cuenta que se trata de una casa pensada para ser disfrutada en la mayoría de las ocasiones en el exterior. Fíjate en la cocina y en el colgador de la ropa. Y en cómo contribuyen a crear ambiente junto con los muebles de jardín que provienen, una vez más, de un mercado de segunda mano.
Todas las imágenes pertenecen a Anitta Behrendt vía Bolig Magasinet
Mezclar elementos antiguos con otros tan funcionales como los integrados en una mobil home no es tarea fácil. Se corre el riesgo de convertirla en una especie de “almacén de cosas que he encontrado por ahí”. En esta ocasión el resultado me ha encantado. ¿Y a ti?
¡Feliz día!
#quedateencasa
The post appeared first on Nordic Treats.