Decía la Poppins que con un poco de azúcar la píldora bajaba mejor, nosotras somos más de “con un poco de washi tape las cosas quedan re bien”.
Hace unos cuantos post os enseñábamos todo lo que el washi tape puede hacer por el hardware de vuestro hogar.
Hoy os traemos una selección de pequeños detalles con washi tape que mejoran muy mucho el producto original.
Nos han encantado estas dos ideas, pero la de forrar botones se lleva el premio gordo, eso sí, pensamos que lo mejor es rematarlos con una capita de barniz, así aguantarán carros y carretas.
Tarritos, bellos tarritos, que lo mismo albergáis pepinillos que os ponemos monis y os usamos para la exposición de las flores de nuestro San Vanlentín, o para unos lápices, que más provechosos son.
Las velitas son cosa relajante y con un poco de washi tape os van a dar pena hasta encenderlas.
Postdata: la próxima vez que os hagáis unos huevos fritos, guardar las cáscaras.
Los electrodomésticos no son especialmente conocidos por ser una pieza funcional a la par que decorativa, es más, son más bien de género feucho.
Las cosas mas bonitas de esta vida se encuentran en los detalles y los cantos de una puerta o de un estante son lugares de máximo interés con un poco de washi tape.
Lo de poner washi en los marcos no es nada nuevo, pero nos ha encantado la idea de hacerlo en esos que son todo de cristal y que tan sosainas quedan por sí solos.
Aunque nosotras somos más de pintar muebles, lo cierto es que el washi tape es un gran aliado para aquellos que vivimos de alquiler. Una opción facilmente de deshacer llegada la entrega de llaves.
¡Y por supuesto, el washi tape es el rey de toda fiesta que se precie!
Nos ha encantado la idea de usar washi tape para poner el nombre de los invitados, que siempre hay algún avispado que nos da el cambiazo avanzada la copa…
La tecnología también se pone bonita con un poco de la cinta japonesa.
Y más allá de muebles, tarritos polivalentes y demás cosas de andar por casa, ¿Qué nos decís de estas pinzas de la ropa o estas estupendas tiritas? Nosotras ya estamos deseando que nos salga una ampolla en el talón para presumir de tirita a juego con el outfit.
Y con esto y un bizcocho, os dejamos nuestro tablero de Pinterest, que no rima, pero donde encontraréis muchas ideas más.