Es un espacio especial para mí porque lo relaciono con mi niñez. En casa de mis abuelos había un desván con luz natural y lleno de objetos tan bellos, que hasta dos niñas como yo y mi prima sabíamos que estábamos ante un tesoro cada vez que subíamos. Ahora es ya un lugar que solamente existe en mi imaginación, pero recuerdo perfectamente su luz, sobre todo cuando entraba el sol por las ventanas y caía sobre los tablones de madera natural del suelo.
Creo que la buhardilla debe ser un espacio de la casa con un encanto especial, con una decoración mágica y desde luego si hay niños en la casa un espacio para ellos y su mundo.Es por esto que el espacio elegido en esta ocasión sea este precioso ático con un maravilloso tejado de cristal.
Las alfombras pintadas sobre el suelo, pájaros en las paredes, un conejo con un ojo, disfraces y telas,luz a raudales, estrellas, nieve patinando por la ladera de cristal, la lluvia repicando,.... No puede haber un espacio más especial y lleno de posibilidades para la fantasía de un niño.
Feliz quedada a todos
Un besazo
Fotos Vía
Logotipo obra de Laura López de Littlefew
Las propuestas de mis compañeros
Personally selected products, PMOSQ2=1, Punto suspensivo Três Studio, Un dos Trexa, X4duros Wannaone deco hunters A desperate lifestyle, Blanco Vintage, Boho Deco Chic, Casa Haus, Casa Atelier Comodoos Interiores, Cositas decorativas, Dar Amina, Decoinspirate, Decor&Me, Decoritzion, Deleite design, Durabilité, El blog del decorador, Etxekodeco, Gris berenjena , Kulunka Deco, Littlefew, Mónica Diago, Mi casa no es de muñecas, Ministry of Deco, Muebleando otra vez, My Leitmotiv