Sí, ¡quiero una bañera en mi dormitorio!. En primer lugar, soñemos que contamos con el espacio suficiente y que los metros cuadrados de nuestra vivienda no son un problema. Es entonces cuando derribamos los muros que limitan nuestra zona más íntima y ampliamos el espacio baño hasta el dormitorio.
Quizá no sea la opción más práctica de todas, pero en el interiorismo como en la moda, o en la vida en general: renovarse o morir. Desde luego, si tomas esta decisión serás la envidia de todas tus amistades, y ya sea para bien o para mal: hablaran.
Hay diversas opciones para integrar el baño dentro del dormitorio, ya bien sea todos los sanitarios, escondidos tras un armario, con un separador de ambientes. En este caso hablamos de integrar solo la bañera. Además propongo colocarla justo a los pies de la cama.
Actualmente encontramos gran variedad de diseños con diversos materiales, colores y texturas que casara perfectamente con la decoración de nuestro dormitorio; desde una bañera de líneas modernas y sencillas, hasta una con patas de estilo clásico. Eso sí, cuida extremadamente la ubicación y el diseño de la misma o parecerá que está metida en el dormitorio con calzador. Y por supuesto… cuidado con las humedades.
¿A quién no le gustaría meterse en la cama después de un baño caliente sin recorrer más de 3 metros?. Y si este argumento no os convence, os doy dos razones de peso para convenceros de tan loca propuesta: o estas tan cansado y agotado que tras un baño relajante te arrastras a la cama a descansar, o estas tan “animado” y bien acompañado en la bañera que saltas hasta la cama para seguir la fiesta…
Fotos Vía Pinterest
¿Qué os parecen estos dormitorios?
¿Os gustaría tener una bañera cerca de la cama?