No sabría decir que época del año me gusta más, si el invierno o el verano. Creo que las dos tienen su parte positiva y su parte negativa, pero si el tema es el baño, creo que me decidiría sin ningún punto en contra con en el invierno.
¿Por que? Pues muy fácil.
Porque me encantan los baños con espuma y agua super caliente! y mucho más si es en una bañera exenta.
Creo que es el deseo de toda mujer, tener una bañera grande, con patas, llenas hasta arriba de una espuma blanca y con un montón de velas que te aportaran un toque extra de relax, y si a ello le añades un buen libro y una buena bebida... creo que sería capaz de quedarme allí dentro hasta que me vinieran a buscar.
1,2,3Muchas son las veces que he pensado en reformar el baño y quitar esa bañera que tengo, porque no es que la use mucho, pero la verdad, cuando llega el domingo y puedo aprovechar y meterme dentro, se me va esa idea completamente de la cabeza.
1,2,3No se vosotras, pero a mi me encanta meterme dentro de la bañera y quedarme allí hasta salir arrugada como una ancianita. Mirarte las manos y ver como el cuerpo humano es capaz de transformar tus manos en las de una señora mayor de 90 años en nada y menos. Suerte que luego desaparece!!!
1,2,3Si alguna de vosotras es capaz de evitar esa situación, y pasarse una ducha rápida y no tener un momento de relax, por favor, pido desde aquí ya mismo, que me expliquéis como lo hacéis, como sois capaces de entrar y salir en cinco minutos, porque yo lo he intentado millones de veces, pero tanto si es agua caliente como agua fría, me encanta quedarme allí dentro.
1,2,3
Así que,
¿que me decís, sois de ducha de cinco minutos o os gusta tomaros vuestro tiempo?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: