Seguramente coincidas con muchos de nosotros en que, entre “apuntarme al gimnasio”, “comer más sano” o “ahorrar”, tengas apuntada como meta para este año “redecorar la casa”, ¿no es así? De hecho, seguramente para muchos sea un propósito que se repita año tras año. Por esa razón, desde Conforama queremos ayudarte a conseguirlo, y te animamos a que aproveches la época de rebajas para conseguir los mejores descuentos.
¿Qué te parece si empezamos por una de nuestras estancias favoritas de la casa, la cocina? Y lo vamos a hacer ordenando las propuestas de mayor a menor envergadura.
1. ¡Renovación radical!
Estarás en este punto si tienes casa una cocina anticuada, te has comprado un piso de segunda mano con muchos años a sus espaldas o, simplemente, piensas que ha llegado la hora de ir en busca de esa cocina deseada. Así, para que el cambio sea realmente radical, tendremos que empezar por suelos y paredes. Y aquí nuestra propuesta va orientada a las soluciones vinílicas autoadhesivas, tanto en versión suelo como en revestimiento. Sin necesidad de instalación, en tan solo unas horas y con ayuda del metro y el cúter podremos hacer nosotros mismos el cambio.
Listo esto, con el dinero ahorrado podremos renovar el mobiliario de la cocina, y para ello te animamos a visitar nuestra exposición en cualquiera de nuestras tiendas. Cocinas abiertas, cerradas, con islas, con penínsulas… Podrás escoger entre diferentes modelos laminados con acabados en brillo, mate, efecto madera...
2. Grandes cambios pero con presupuestos más limitados.
Este es el punto en el que te encontrarás si vives en un piso de alquiler, ya te has cansado de tu cocina pero no tiene tantos años como para cambiarla por completo, o simplemente no puedes destinar una inversión tan elevada.En ese caso, vamos a enfocarnos en los muebles, que podemos ‘tunear’ a partir de recursos como la pintura, el vinilo… ¡Incluso podemos pintar la vitrocerámica! En cualquier centro de bricolaje te podrán asesorar sobre el tipo de esmalte a utilizar en función del tipo de material a tratar.
De esta forma, con el dinero que nos ahorramos podemos invertir nuestro dinero en más ahorro. ¿Y cómo es posible eso? Muy fácil, renovando los viejos electrodomésticos por modelos actualizados y más eficientes. Y es que es en la cocina donde se concentran los aparatos eléctricos que más elevan nuestro consumo mensual. Por ejemplo, una nevera de clase A+++ consume un 20% menos de lo que lo hace una de clase D.
Así, aprovecha las rebajas y renueva tus electrodomésticos con Conforama. ¡Tu factura de la luz notará la diferencia!
3. Pequeños cambios decorativos.
No todos los cambios tienen que ser a lo grande, a veces son los pequeños detalles los que pueden conseguir las mejores transformaciones. Por ejemplo, puedes optar por renovar el menaje de color, cambiar los textiles, la iluminación, poner un nuevo mueble auxiliar, colgar una estantería o alacena, y, por supuesto, ¡dar luz a esta estancia con la inestimable ayuda de las plantas!
4. Pequeño gran electrodoméstico…
Si eres fan de la cocina, la repostería… entonces seguro que tienes una larga lista de deseos en la que se incluyen pequeños electrodomésticos. En Conforama podrás encontrar muchos de estos ‘caprichos’ y empezar a preparar deliciosos arroces gracias a una arrocera eléctrica, invitar a tus invitados a una raclette, desayunar gofres recién hechos, preparar tortillas sin miedo a derrames o hacer crepes como un profesional.¡Los Reyes no acaban el día 6 de enero! Con las rebajas tienes la oportunidad ideal para adquirir todo aquello que deseas para tu cocina y tu hogar al mejor precio posible. ¡Visítanos en Conforama! ¡Te esperamos!