Color para las próximas fiestas

Cristalerías que recuerdan a la Navidad

mesa navideña
Brillantes luces adornan las avenidas de las ciudades mientras los niños sueñan con los regalos que estrenarán con el comienzo del año. Tu hogar también se contagia de la profusión de colores que parece inundar todo lo que te rodea. Es en estos días, cuando la casa se engalana y muestra a tus invitados más cercanos su máximo esplendor.

 

Las celebraciones familiares exigen una vajilla y una cristalería que recuerden a los presentes la alegría que caracteriza la Navidad, por eso hemos querido recopilar las últimas novedades de algunas de las firmas más relevantes del panorama decorativo y presentártelas para colmar tu mesa de estilo.

 

Platos donde degustar una cena exquisita, copas con las que brindar en Nochevieja, complementos que remarcarán tu buen gusto... El objetivo es hacer del encuentro en la mesa todo un deleite para los sentidos, y nada mejor para conseguirlo que un espléndido menaje. Elige el que se corresponda en mayor medida con tus inclinaciones estéticas y haz de la Navidad un evento inolvidable.

El cristal transparente representa una opción tradicional, pero no por ello menos atractiva. La colección Ose, también de Cristal D´Arqués, pone en tu mano copas de distinta capacidad, así como vasos altos y bajos para tus bebidas espirituosas favoritas. Su forma cónica otorga modernidad y pureza al conjunto.

Levantar las copas para hacer un brindis es una de las tradiciones más repetidas, pero también más esperadas. Por eso necesitas que este momento sea perfecto. La clásica copa Longchamp de Cristal D´Arqués evoluciona cromáticamente hacia el gris, el lila y el rosa dentro de la línea Trendy.

Los ambientes que encuentran en la sofisticación su mejor aliada no pueden dejar pasar la fascinante cristalería de la línea Trendy realizada en negro. Copas de agua, flauta, whisky y vodka para dotar a tu mesa de la elegancia sugerente que sólo es capaz de ofrecer esta tonalidad oscura y enigmática.

Para los más atrevidos, llega la gama Flashy de Cristal D´Arqués. Si eres de los que prefieren sorprender con detalles rompedores, no pierdas de vista estas copas en deslumbrante rojo, llamativo amatista, vistoso naranja e irresistible fucsia. Una cosa es segura: esta cristalería atraerá todas las miradas.

Los colores vibrantes y cálidos sirven para adornar una mesa en la que los detalles desempeñan un papel esencial. El naranja y el rojo conviven en absoluta armonía tal y como observamos en las imágenes, pero tú eres el quién decide combinarlos o centrar la presentación de los aperitivos en servicios monotonales.

Si lo tuyo es llevar los motivos navideños hasta el límite, toma nota de estas propuestas de Luminarc inspiradas en los colores festivos típicos: rojo y verde. Una estrella corona al abeto sobre el que reposará tu arte culinario, mientras un frasco de caramelos, vasos con estampado rayado y cubiertos a juego lucirán radiantes.

Si lo tuyo es llevar los motivos navideños hasta el límite, toma nota de estas propuestas de Luminarc inspiradas en los colores festivos típicos: rojo y verde. Una estrella corona al abeto sobre el que reposará tu arte culinario, mientras un frasco de caramelos, vasos con estampado rayado y cubiertos a juego lucirán radiantes.

El glamour se deja sentir a través de un plateado que rompe su hegemonía gracias al pistacho. Una propuesta novedosa que aporta un contraste único e inesperadamente cohesionado. ¿Y si nos decantamos por la mezcla entre dorado y plateado? La prueba del acierto, delante de tus ojos.

La apuesta por el dorado y el plateado no es nueva, pero sí lo es su concepción. Luminarc basa la primera de estas alternativas en el amarillo apoyado en el blanco, dejando los motivos exclusivamente dorados para elementos decorativos de pequeño tamaño localizados en las servilletas o en los recipientes de adorno.

Pero en Adecorar.com no nos olvidamos de las citas informales que tienen lugar durante la Navidad. Prácticas importadas como el ´Chip & Dip´ traen a tu hogar el placer de amenas conversaciones envueltas en un surtido de delicias para el paladar. Los diferentes compartimentos de Everyday de Studio Nova te facilitarán la tarea.

Pero en Adecorar.com no nos olvidamos de las citas informales que tienen lugar durante la Navidad. Prácticas importadas como el ´Chip & Dip´ traen a tu hogar el placer de amenas conversaciones envueltas en un surtido de delicias para el paladar. Los diferentes compartimentos de Everyday de Studio Nova te facilitarán la tarea.

Si te decantas por la mezcla tradicional de aceite y vinagre, será mejor que adquieras el nuevo mezclador de aliño de Eva Solo. Incorpora su famoso sistema antigoteo, que te permitirá agregar la medida exacta sin derramar una sola gota. Atractivo, cómodo y muy útil para conservar la mantelería impecable.

Tomillo, romero, menta… las hierbas aromáticas conceden a las ensaladas un toque genuino. Experimenta con este entrante clásico del menú navideño y con las aceiteras/vinagreras creadas por Eva Solo y distribuidas por Caprichos Daneses. Los aliños aromáticos también son idóneos para asados, guisos, adobos, etc.

Y si hablamos de ensaladas, no podemos olvidarnos de unos cubiertos de lujo para servirla. Esta pareja de servicio que encontrarás en Caprichos Daneses está diseñada para que del bol al plato de cada invitado la lechuga no se quede en el camino. El acero inoxidable confiere a este juego belleza y funcionalidad.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

RSS

Hay dos cosas de la navidad que más me gusta, una es decorar la mesa de nochebuena (casi todas las nochebuenas nos reunimos en mi casa) y la otra la de envolver los regalos, probablemente porque me encanta los pequeños detalles y por eso disfruto mucho preparándolos. El año pasado monté esta mesa basado en un ambiente nórdico. Me inspiraron unos colgantes de renos que en principio iban para el ár ...

Complementos Decoración

Hay muchas formas de dar la bienvenida a la Navidad, y decorar la casa es una de ellas. Sin duda nos gusta decorar la casa para nosotros, pero a veces también lo hacemos para que la Navidad se note desde fuera, para quien vea la casa o para nosotros, cuando lleguemos a ella. Decorar las ventanas es una buena idea, ya que además esta decoración no se puede estropear, como la de exterior. Si vas a d ...

PON LA MESA CON ESTILO

Ya estamos a las puertas de uno de los periodos que más me gustan del año: la navidad. El otro día te contaba en mi último artículo de Ebom, cómo organizarte en estas fechas, 3 ideas para decorar con lo de cada año y alguna idea para que las reuniones navideñas no te pillen por sorpresa (quien dice reuniones dice comidas, cenas, aperitivos, meriendas y sus variantes). Si hay algo que siempre me ha ...

Uncategorized

Poner una mesa bonita no cuesta dinero. Todos comemos mínimo 3 veces al día y por lo menos dos de esas 3 comidas las hacemos en casa. Todos tenemos platos, cubiertos, vasos, tazas y generalmente todo lo necesario para hacerlo. Entonces, ¿Por qué no lo conseguimos? ¿Qué falla? Generalmente hay dos problemas fundamentales: - Las prisas - La pereza Pero si eres de los que les gusta las mesas bien pue ...

Decoora

Allí donde hay un jardín, un porche o un patio los asientos colgante se convierten en una pieza clave. Perfectos para decorar espacios exteriores durante el verano, ¿por qué no disfrutar de ellos durante todo el año dentro de casa? Apuesta por un sillón colgante para decorar tu dormitorio o salón y ¡relájate! Los sillones colgantes están de moda. Los puedes colgar directamente del techo de la habi ...