Bienvenida a un nuevo post, el día de hoy te compartiré algunas ideas geniales para que puedas hacer este mini salón, de modo que administres tu espacio, pero teniendo todas las comodidades que alguna vez soñaste, dando esa vista preciosa a tu entrada con la calidez necesaria que uno necesita cuando llega a su hogar, vamos a comenzar.
Para crear más amplitud te recomiendo que juegues con los colores de los muros y el techo, opta por lo monocromático con matices blancos, de este modo la luz abrirá el espacio, beige, grises claros, celestes, pasteles o completamente blanco, verás la influencia positiva que tendrá sobre la habitación.
A la hora de amueblar, intenta conseguir algunas piezas que sean multipropósito, es decir, que te permita desarrollar en las varias actividades, de este modo no solo ahorrarás proporciones, también dinero, ¿qué tal un sofá con almacenamiento inferior? Si aún con esto te faltan cosas por colocar, aprovecha tus paredes, compra repisas en donde puedas poner artículos. En cuanto a la televisión se refiere, actualmente existen muchos tipos de soporte de pared, son muy fáciles de poner y cómodos.
Los sillones son indispensables, pero si te vas a cualquier tienda de cosas para el hogar la realidad es que son enormes, pero viendo el lado positivo, recuerda que hay veces en que te dan la opción de comprarlos por separado, quizá sea buena idea que adquieras uno mediano o grande y complementes con taburetes, que hasta tu misma puedes hacer, son fáciles de guardar y te serán de gran utilidad cuando tengas compañía.
Y hablando de hacer, no te olvides de darle tu sello personal con los complementos, una bonita alfombra, cojines, porta retratos, estatuillas, y claro, algo de vida con flores y plantas.
Otro tip que nunca falla es colocar acabados en cristal o un espejo grande, permiten la visibilidad a todo el sitio de modo que no crean cierres visuales, no cortan con la línea dimensional, me encanta.
Esto ha sido todo por hoy, espero que te haya sido de gran utilidad e inspiración, pero sobre todo que lo pongas en práctica si es que no sabías por dónde empezar, nos leemos hasta la próxima con nuevo contenido de tu interés en el mundo y arte de decorar, si te han gustado las ideas por favor no te olvides de calificar, guardar y compartirlo en todas tus redes sociales, ¡ciao!