Vereis, me gustan los baños de los hoteles contemporaneos, tan sencillos, tan asepticos...tan sosos...y quisiera dar ese aspecto a los míos, pero haciéndolos practicos en el día a día.
El baño principal, os lo enseñé en mi blog, (todo sucio), tiene una parte de zona de lavabo y separado por una puerta, la parte de ducha, inodoro y bidé.
Para el lavabo he pensado en el modelo hotel´s de roca con toallero de 150 cm que es lo que mide el espacio que tengo para el lavabo. No me apetece poner un mueble de lavabo. Había pensado en poner una estanteria debajo y poner cajas de almacenaje. No suelo maquillarme en el baño, si no en el vestidor que es dónde tengo todas mis cremitas y mis arreos. Y mi chico... maquinilla de afeitar...y sus cosillas, que actualmente le caben en un minicajón. Así que por favor, ideas a este respecto.
Lo que me llama la atención de este lavabo es su continuidad y el espacio que queda a un lado y el otro del lavabo suficiente para nuestras necesidades.
El inodoro no es suspendido pero tiene la cisterna y el pulsador empotrado en la pared, es el conect de ideal standard, igual que el bidé y el plato de ducha el ultra flat de 160x90 de la misma marca
En cuanto a la grifería, siguiendo la línea práctica, sencilla y barata, para la ducha un kit termostatico Alp de TRES y bidé y lavabo el LEX de TRES, tambien.
En cuanto al aseo de la planta baja, mide 134 cm por 286 cm, es rectangular. Los azulejos son el modelo dommo R40 y R40B piedra de Azteca. No es porcelanico, es azulejo de pasta roja de toda la vida. El aspecto y el tacto es como si tocaras una piedra gris de rio. Los azulejos son degradados. No tengo foto de mi aseo terminado, pero os pongo el del catalogo, para que os hagais una idea.
Aquí habia pensado en poner el lavabo asimetrico de Meridian de roca con toallero
El mismo grifo de Lex tres de antes. En cuanto al inodoro, el meridian adosado a la pared con asiento amortiguado, y en lugar de bidé, aunque me cabía bien, lo he cambiado por una ducha de inodoro, modelo Lex de tres.