Cuando conocí a Magda en uno de los talleres de orden que impartí esta primavera en Kult Bar, y me habló de Marma Joyas, percibí esa cualidad a la que antes hacía referencia, y le ofrecí hacer esta colaboración. Es una de esas personas que transmiten pasión cuando hablan, y eso lo demuestra el hecho de que se encuentre en un momento vital creativo. Sus piezas surgen “experimentando y buscando lo sutil del metal y con mucha dedicación” y esto les confiere originalidad y carácter. El oro, la seda y el cuidado de los detalles son los elementos básicos con los que trabaja proporcionando durabilidad y atemporalidad.
Como ella misma dice “lo que más me gusta del proyecto es seguir buscando la sutileza, equilibrio y sencillez en mis pequeñas joyas y poder disfrutarlo cada día”. Y esto es sobre todo una filosofía de vida con la que también me siento muy identificada.
Marma Joyas reunía las condiciones que siempre busco ofrecer a mis suscriptores: producto local, hecho a mano, o con vinculación con lo natural, pero sobre todo que nos aporten sencillez y facilidad en el día a día. Y Marma Joyas los reúne todos!
Por eso os invito este mes a que conozcáis sus creaciones, suscribiéndoos a mi web en este enlace accederéis a un descuento exclusivo hasta el 30 de junio, no os lo perdáis!
.