Lo reconozco, soy adicta a los colores y a las cosas bonitas, y es que son irresistibles para mí. Es ver algún objeto bonito o con una forma un poco diferente a lo normal y mis neuronas se empiezan a mover de forma descontrolada.
Muchas veces, cuando voy al super a comprar, primero doy una vuelta para ver todo lo que me hace falta, y después voy mirando poco a poco todos los botecitos y cajas que creo que me pueden ir bien para decorar o hacer alguna manualidad. A veces compro cosas que ni llego a usar, pero si el envase lo merece.... jajajajaj, tengo a mi marido frito con eso!
La casa que os traigo hoy ha sido la culpable de poner mis neuronas a mil y es que sinceramente no hay rincón que no me guste, todo es precioso y además la decoración está cuidado hasta el más mínimo detalle. A veces no sabemos como decorar una cocina o como decorar un dormitorio y muchas veces, solo con nuestros utensilios ya la decoramos por sí sola.
Si os fijáis, en esta casa la decoración no es excesiva, y como os comentaba antes, en la cocina apenas hay decoración pero todas las tazas y todos los utensilios han sido escogidos de una manera minuciosa que hacen que decoren por si solos.
Así que no me enrollo más y os dejo con las fotografías, que aunque no hay muchas, las poquitas que hay son estupendas!
Via
Como os decía antes, la decoración es simple, muy simple, pero han dado en el clavo y la sensación de amplitud y orden es genial!.
Aunque sin duda lo que más me ha gustado ha sido ese pequeñito boxer que hay encima del sofá. Son tan monos!!!!
Y vosotras,
¿Utilizáis los envases para decorar?
¿Soléis comprar cosas porque el embalaje os gusta?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: