En esta ocasión os voy a hablar de otro clásico de la decoración, pero con un toque muy paradisíaco, se trata de la silla Acapulco.
Esta hermosa silla que hará de vuestro jardín un lugar un poco más colorido y alegre se origino en México, a mediados de los 50. Y aunque no se sabe de quien es el diseño original hay empresas como okdesign o innitdesigns que las siguen fabricando.
Esta silla se compone de una estructura de acero galvanizado sobre la que va una cuerda, principalmente de vinilo, usando una antigua técnica de costura Maya. Todo esto le confiere la resistencia y durabilidad ideales para exterior.
La gama de colores en que esta silla se ha llegado a fabricar es prácticamente infinita. Incluso en algunas ocasiones se hacen de varios colores.
Aunque su hábitat natural es el exterior últimamente también se ha utilizado bastante en interiores. Esto se produce en parte por la multitud de versiones que se han realizado, como sofás o uso de otros materiales.
La podréis encontrar fácilmente por un precio de entre 250 y 300?.
Síguenos en: https://www.facebook.com/Sarzena - https://plus.google.com/+Sarzena - http://www.pinterest.com/Sarzena - https://twitter.com/Sarzena