Así como otras tiendas de decoración comienzan su andadura estableciéndose en un local de cara al público, Sklum ha apostado desde el principio por la venta online.
La marca nació en 2016 con la finalidad de reinventar algunos de los iconos más conocidos del siglo XX y convertirlos en piezas asequibles para todos los públicos, aunando materiales de calidad a muy buen precio.
Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, respetando al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados
Dentro de la colección de Sklum podemos encontrar réplicas actualizadas de clásicos como la silla Cesca, Tolix, Wishbone o la archiconocida Eames. Piezas que no deben faltar si eres un amante del diseño.
¿Qué tipo de producto ofrece Sklum?
Dentro de su amplio catálogo de productos podemos encontrar toda clase de mobiliario y complementos de hogar. Sofás y butacas para el salón, sillas y mesas de comedor, mobiliario infantil, piezas de exterior, y un largo etcétera para decorar todo tipo de espacios.Seleccionan cuidadosamente las materias primas, y al trabajan sin intermediarios les permite reducir al mínimo los costes de diseño, producción y distribución.
Sus piezas son tan versátiles que encajan dentro de todos los estilos decorativos. Encontrarás piezas Mid Century, vintage, nórdico, japandi, industrial, bohemio chic… un catálogo que se va ampliando conforme surgen nuevas tendencias decorativas.
Nuestros favoritos Sklum
Recién estrenado el otoño, lo que toca ahora es buscar piezas que hagan nuestro hogar más confortable. Vamos a ver una selección de algunos de nuestros complementos favoritos para decorar esta temporada.1.- Alfombras versátiles
Tanto para interior como exterior, las alfombras son un elemento imprescindible para dar calidez en cualquier estancia durante todo el año.Fabricadas con materiales naturales como el cáñamo, esparto, yute o fibras artificiales como las alfombras de jardín, son muy resistentes a todo tipo de condiciones atmosféricas, dotando a cada estancia de un toque extra de comodidad y elegancia.
En colores neutros, lisos o estampados, las alfombra de exterior son ideales para decorar tu balcón o terraza, así como cualquier estancia de interior.
2.- Cojines y mantas muy confortables
Esta temporada apuesta por textiles en tonos neutros, hechos con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente como la lana, el algodón o el lino.En diferentes formas, diseños y estampados, los cojines son un complemento decorativo que proporcionarán un estilo muy cozy a tu hogar.
Además de hacerte con un buena selección de cojines, elige una manta o plaid confortable, ¡disfrutarás de esta temporada al más puro estilo hygge!
3.- Fundas nórdicas ligeras
La funda nórdica es un complemento que ha ido ganando adeptos a lo largo de los años. Este producto originariamente escandinavo, proporciona un calor muy agradable y se convierte en un elemento decorativo esencial en cualquier dormitorio.Escoge una funda en tonos lisos y dale tu toque más personal combinándola con cojines estampados y coloridos.
Si todavía no eres del team nórdico no dudes en hacerte con uno, no pesa nada, mantiene el calor corporal y es muy cómodo de limpiar ¡todo son ventajas!
Espero que te haya gustado nuestra selección de productos y que disfrutes de los productos de Sklum, ya que trabajan con esmero las materias primas y cuidan cada detalle para convertir nuestros hogares en espacios confortables y a de última tendencia.