comunidades

Sklum, muebles y decoración online al alcance de todos

Si hablamos de muebles de diseño y decoración online no puede faltar entre nuestros favoritos Sklum, la tienda online que está en boca de todos. Esta firma digital con sede en Valencia, si por algo se la caracteriza es por ofrecer las últimas tendencias decorativas a precios muy competitivos.

Así como otras tiendas de decoración comienzan su andadura estableciéndose en un local de cara al público, Sklum ha apostado desde el principio por la venta online.

La marca nació en 2016 con la finalidad de reinventar algunos de los iconos más conocidos del siglo XX y convertirlos en piezas asequibles para todos los públicos, aunando materiales de calidad a muy buen precio.

Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, respetando al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados

Dentro de la colección de Sklum podemos encontrar réplicas actualizadas de clásicos como la silla Cesca, Tolix, Wishbone o la archiconocida Eames. Piezas que no deben faltar si eres un amante del diseño.

sklum

¿Qué tipo de producto ofrece Sklum?

Dentro de su amplio catálogo de productos podemos encontrar toda clase de mobiliario y complementos de hogar. Sofás y butacas para el salón, sillas y mesas de comedor, mobiliario infantil, piezas de exterior, y un largo etcétera para decorar todo tipo de espacios.

Seleccionan cuidadosamente las materias primas, y al trabajan sin intermediarios les permite reducir al mínimo los costes de diseño, producción y distribución.

Sus piezas son tan versátiles que encajan dentro de todos los estilos decorativos. Encontrarás piezas Mid Century, vintage, nórdico, japandi, industrial, bohemio chic… un catálogo que se va ampliando conforme surgen nuevas tendencias decorativas.

sklum

Nuestros favoritos Sklum

Recién estrenado el otoño, lo que toca ahora es buscar piezas que hagan nuestro hogar más confortable. Vamos a ver una selección de algunos de nuestros complementos favoritos para decorar esta temporada.

1.- Alfombras versátiles

Tanto para interior como exterior, las alfombras son un elemento imprescindible para dar calidez en cualquier estancia durante todo el año.

Fabricadas con materiales naturales como el cáñamo, esparto, yute o fibras artificiales como las alfombras de jardín, son muy resistentes a todo tipo de condiciones atmosféricas, dotando a cada estancia de un toque extra de comodidad y elegancia.

En colores neutros, lisos o estampados, las alfombra de exterior son ideales para decorar tu balcón o terraza, así como cualquier estancia de interior.

2.- Cojines y mantas muy confortables

Esta temporada apuesta por textiles en tonos neutros, hechos con materiales naturales respetuosos con el medio ambiente como la lana, el algodón o el lino.

En diferentes formas, diseños y estampados, los cojines son un complemento decorativo que proporcionarán un estilo muy cozy a tu hogar.

Además de hacerte con un buena selección de cojines, elige una manta o plaid confortable, ¡disfrutarás de esta temporada al más puro estilo hygge!

3.- Fundas nórdicas ligeras

La funda nórdica es un complemento que ha ido ganando adeptos a lo largo de los años. Este producto originariamente escandinavo, proporciona un calor muy agradable y se convierte en un elemento decorativo esencial en cualquier dormitorio.

Escoge una funda en tonos lisos y dale tu toque más personal combinándola con cojines estampados y coloridos.

Si todavía no eres del team nórdico no dudes en hacerte con uno, no pesa nada, mantiene el calor corporal y es muy cómodo de limpiar ¡todo son ventajas!

sklum
Espero que te haya gustado nuestra selección de productos y que disfrutes de los productos de Sklum, ya que trabajan con esmero las materias primas y cuidan cada detalle para convertir nuestros hogares en espacios confortables y a de última tendencia.

 

¿Habías oído hablar de la tienda de muebles y complementos de diseño Sklum?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Concurso Decoración Diseño ...

El estilo Boho-Chic se ha convertido en una de las tendencias decorativas del momento: fresco, alegre y colorista, si te gustan los espacios originales y rebosas creatividad, el estilo boho-chic está hecho para ti. Te contamos cuáles son las claves esenciales para disfrutar de este estilo; descúbrelo y participa en nuestro sorteo SKLUM, en el que podrás ganar una fabulosa silla Acapulco. Los ambi ...

Deco Decoración en Blanco Decoración Nórdica ...

Cuando me planteo acometer un proyecto, siempre cuido mucho el captar el gusto personal de cada cliente. El estilo nórdico, nacido a principio del siglo XX y proveniente de los países del norte de Europa, es uno de los que más triunfan hoy por hoy en los interiores. Ya sea por aprovechar la luz que desprenden sus ambientes, o por la calidez del uso de los  materiales, lo cierto es que cuando le da ...

general

En el mes de septiembre una clienta me mandó unas fotos de la casa que tiene en Santander para veranear, pidiéndome ayuda para terminar de decorarla. El salón, el dormitorio y el cuarto de los niños ya tienen muebles, pero como menciona la dueña faltan todos los detalles para hacer la casa más acogedora. El dormitorio es la primera estancia elegida para la decoración online. Las paredes recié ...

Mis proyectos Asesoraminto Online Decoración ...

Hoy me hace mucha ilusión enseñarte el pre-proyecto de una deco online que he realizado para la decoración de un salón-comedor y un recibidor. Como responsable del estudio de interiorismo El País de Sarah, me gusta implicarme en cada nuevo proyecto, (sea pequeño, grande, una re-decoración; o bien una reforma) y cuidar los proyectos hasta el último detalle. Sólo así se consigue que cada proyecto se ...

Alfombras Colaboración Decoración ...

Una casa sin alfombras, es una casa desnuda. Las alfombras no sólo visten los suelos, sino que además son un elemento decorativo estupendo para diferenciar ambientes en un nuevo espacio. Existe una alfombra adecuada para decorar cada una de las estancias de tu hogar, puedes estar seguro. Las alfombras no son un elemento estacional cuyo uso se ciña exclusivamente al invierno, estaréis conmigo que ...

muebles básicos muebles sencillos decorar con muebles sencillos ...

Cada temporada llegan nuevas tendencias al mundo de la decoración, ¿pero quién cambia los muebles todos los años? Pocos son los que pueden y tienen ganas de poner su casa nueva cada poco tiempo. La mejor alternativa para tener un hogar a la última es apostar por una colección de muebles básicos y renovar pequeños detalles decorativos. Un mueble básico con líneas sencillas y un color neutro se pued ...

Decoración Diseño decoración ...

Aunque históricamente se ha considerado la mesa de comedor como el elemento principal de la zona de comedor, en los últimos años las sillas se han convertido en una pieza clave para vestir un espacio con más personalidad y estilo. Actualmente las sillas de diseño, piezas icónicas de gran valor estético, aportan un plus de contemporaneidad a cualquier espacio, ya sea en el comedor, el office, en un ...

Mis proyectos Comedor Decoración ...

Hoy me hace mucha ilusión enseñarte las fotos profesionales del proyecto online que realicé para la decoración de un salón-comedor y recibidor. En el estudio de interiorismo El País de Sarah, llegan proyectos de diferentes tamaños, necesidades y características. Pienso que ello es uno de los aspectos que hace bonito este trabajo; ya que cada proyecto implica trabajar y buscar soluciones diferentes ...

estilos amplitud armonia ...

Hay CUATRO ideas que se repite constantemente en decoración y son: Luz natural La luz natural siempre que esté bien aprovechada , dará vida a la estancia Armonía. Armonía Amplitud. Orden Orden Luz natural. Una ventana bien situada proporciona la luz natural adecuada en el momento del día adecuado. Intentaremos hacer las aberturas en la fachada orientadas al sur. Proporciona sombra en verano y e ...

decorar en rosa decoración Ikea ...

Este apartamente en Paris es una muestra de que se puede tener una decoración bonita, funcional y de diseño sin gastar mucho dinero. El truco esta en realizar una buena combinación de las piezas, buscar mobiliario con lineas modernas y de diseño, y apoyarse en los básicos (como una librería blanca) para tener un resultado perfecto. Para que el efecto sea perfecto, añade algún elemento de diseño, ...