Elementos mezclados, mobiliario nuevo y recuperado se mezclan en cada estancia para lograr un equilibrio lleno de personalidad que revela ciertos gustos y aficiones de sus dueños, me encanta que las casas hablen de quienes las habitan!
Cada detalle, cada composición en perfecta sintonía con la decoración global, en este rincón, la lámpara es sin duda el elemento que carga con todo el peso protagonista.
Estructura de madera vista, techos altos y una buena dosis de luz, con estos ingredientes iniciales, la inspiración esta servida, no os parece?
Y en la mesa, la combinación no podría ser de otra manera, el azul viste una vez mas el menaje para el disfrute de cada uno de los comensales, piezas que recuerdan el sabor de lo antiguo, combinadas con esmaltes contemporáneos, para dar un resultado ecléctico y atractivo.
El comedor, combina sillas de diferentes colores y modelos; una solución atrevida pero que cada vez cobra mas adeptos, quizás por su sorprendente resultado?
La combinación de diferentes variedades de un solo color en ocasiones puede dar como resultado una gama abierta, atractiva y que en cada rincón refleje de la luz de un modo diferente, dándonos vistas distintas a lo largo del día.
No hay mejor orden que el que hay que exponer! una barra con tus prendas mas bonitas, hará que siempre las tengas a mano, y creara un pequeño espacio creativo e inspirador a la hora de escoger tu vestuario diario.
Via: Femina
Cristina Sánchez es diseñadora de interiores, mamá de una niña y coautora, junto a Bego, del blog “All Your Sites“. Gracias a ella descubrimos una forma nueva de disfrutar de los espacios que habitamos a través del Slow Deco.