En el día a día, en el trabajo y decisión de los proyectos, en la búsqueda de elementos diferentes o cuando entras en el restaurante mas de moda, encontramos texturas, volumen y diferencia. Elementos que los distinguen, con los que conseguimos darle el toque mas cálido a un espacio, y donde los interioristas, nos permitimos el lujo de transportar también con el tacto. Enamorados de las texturas, de los contrastes y de las diferencias, cuando entramos en un espacio, nos saltamos a la torera eso de “no tocar” porque nos gusta ver como es de suave un tejido, la calidez de una madera, o como el efecto desgastado en una pieza, nos hace pasar de lo suave a lo rugoso en un solo gesto.
En contrastes de paredes, de complementos, de mobiliario y de decoración, hoy nos perdemos en este espacio que nos transporta a diferentes épocas.
A espacios donde creímos que nunca se nos hubiera olvidado recordar, y donde el contraste, la distinción, y ese punto donde no falta detalle, nos ayuda a pensar que un día fuimos así, al natural.
Con un punto industrial, se plaga de elementos que aderezan, de estructuras variopintas o flores que le dan un punto delicado y de color.
Los interiores transmiten texturas, sensaciones y naturalidad. Enamorados de las texturas, de los contrastes y de esa caricia a cada elemento. Una cortina, una mesa, o un detalle metálico. Piezas que transmiten estados y sensaciones.
via
La entrada Love Living. Enamorados de las texturas aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.