Esta idea, en los colores de las fotos, me parece perfecta para una mesa de postres de una boda. Yo, haría un montón de soportes en distintas alturas y con distintos animales (pero siempre pintados en el mismo color) y no haría falta decorarla con nada más, sería el típico ejemplo de que "menos es más". Sin embargo, pintando los animales en otros colores como rosa o fucsia o en negro, te pueden servir para cualquier fiesta de cumpleaños que tengas.
Vamos a necesitar: Animales de plástico, platos de madera en 2 tamaños diferentes (de los que usamos para el pulpo a la gallega), una varilla redonda de madera, pintura en spray y un taladro.
Empezaremos taladrando un boquete en la parte del animal que veamos que guardará mejor el equilibrio (conviene que los animales que utilicemos sean de tamaño mediano o grande) y después repetiremos esta operación en el centro del plato más pequeño, que es el que nos hará de base para el plato de mayor tamaño. Centramos y pegamos ambos platos de madera, ahora pegamos la varilla que previamente habremos cortado en la longitud deseada.
Pintamos con spray la figura y la superficie del plato mayor (opcional). Sólo queda pegar el otro extremo de la varilla a la figura de plástico y ¡listo!.
El coste estimado de un soporte de tartas cómo éste es de 3 ?. ¿Quién se anima?.
Fuente: A Beautiful Mess
ESTA ENTRADA PERTENECE A WWW.LADECORACIONDEMISMESAS.BLOGSPOT.COM