Algunas de ellas son bastante difíciles de eliminar, por lo que conocer algunos trucos caseros para retirar las manchas de grasa de los manteles puede resultar muy útil en más de una ocasión.
En Trucos de hogar caseros te recomendamos que siempre guardes un bote de polvos de talco en el mueble del baño, ya que este producto no solo es ideal para cuidar la piel, sino también para acabar con las manchas de grasa de una forma sencilla y económica.
Ingredientes
Un poco de polvos de talco (podrás adquirirlos en multitud de supermercados)
Un trapo
Agua
Pasos a seguir
Lo más importante para conseguir que este truco casero resulte efectivo es actuar con rapidez para evitar que la mancha de adhiera con fuerza a tus manteles.
Es por ello que, cuando veas que las manchas de grasa se han colocado encima del mantel, deberás darte prisa para colocar un poco de talco sobre ellas lo antes posible.
Asegúrate de que has cubierto el área que se ha ensuciado por completo con el polvo de talco.
Deja que el producto actúe durante unos 30 minutos.
Transcurrido ese tiempo, humedece un trapo en un poco de agua fría y úsalo para retirar el talco y acabar por completo con las manchas de grasa.
Este producto perfecto para mimar la piel y cuidar el hogar absorberá la grasa y evitará que las manchas estropeen tus manteles.
Recuerda que podrás poner en práctica este tip para el hogar siempre que lo necesites, ya que no estropeará ni dañará la mantelería.
A continuación enumeramos los principales beneficios de este tip de hogar casero:
Recurre al talco, un producto económico y disponible en supermercados.
Elimina las manchas de grasa recientes con facilidad.
Anímate a descubrir más trucos caseros para limpiar el hogar y las prendas de ropa a través del post Quitar las manchas de aceite de la ropa con bicarbonato.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar manchas de grasa de los manteles usando talco?
The post Talco para las manchas de grasa en el mantel appeared first on Trucos de hogar caseros.