No hace mucho dedicamos un post a estas bonitas mesas nórdicas de tres patas, pues bien, éste es un claro ejemplo de mueble en el que la pintura de este tipo queda fenomenal. Yo ya tengo mi propia mesita de este estilo en casa, la compré en Sostrene Grene, es ésta:
Pero también hay opciones con menos pintura y más parte del mueble visible; en fin, son muchas las variantes.
Además, lo bueno de esta tendencia es que podemos personalizar muebles de Ikea, como este famoso taburete que cuesta 10 euros.
Como os comentaba, las sillas de diseño vintage encuentran en esta tendencia a su fiel compañera. No me pueden gustar más estas sillas de Kenay Home. Me recuerdan mucho al DIY que hizo Margot, de Hermanas Bolena, con su preciosa silla restaurada del vestidor.
Otro modelo muy original de Halfpainted para sillas es éste, con las patas vírgenes y el respaldo y asiento en tonos pastel. ¡Y si encima es en un color mint tan precioso como éste, para qué queremos más!
¿Habéis visto esta propuesta qué original?
O este taburete básico, pintado casi en su totalidad con mucho acierto.
Pero no sólo de sillas vive el hombre, y la pintura a medias también arrasa en paredes. Sin importarle si hay puertas por medio. ¿Os atreveríais con esto?
¿Os gusta tanto como a nosotras el estilo Halfpainted? ¿Habéis pintado algo así vosotras mismas? ¡Queremos verlo!
Por hoy nos despedimos hasta el miércoles, pero recuerda que seguimos en todas nuestras redes sociales. Una vez más, muchas gracias por vuestro cariño, ¡Ya somos más de 3.000 en nuestro perfil de Instagram!
The post Tendencia Halfpainted en decoración appeared first on .