No forman parte de las icónicas sillas de diseño, pero sí están pisando cada vez con más fuerza y se han convertido en toda una tendencia. Te hablo de las sillas de ratán con sus patas de hierro, que han desbancado incluso a las famosísimas Eames o Wishbone. Al menos este año.
Y es que este es precisamente el año en el que más hemos vuelto a la decoración utilizando elementos naturales. Los grises y neutros han dado paso a colores cálidos, y con ellos los muebles han abandonado sus materiales más fríos, sustituyéndolos en muchos casos por fibras como el ratán y el mimbre.
Sillas de ratán
ImagenAunque llevamos ya años viendo estas sillas formar parte de la decoración de nuestras casas, es ahora tal vez cuando se han convertido en objeto de deseo.
Este año y en cuestión de elementos y materiales naturales, más es más. Es por eso que estas sillas son perfectas junto con mesas de madera y lámparas realizadas con ese mismo material: ratán. El contrapunto en este caso lo ponen las patas de hierro negro.
Imagen
Las vas a ver mucho también en espacios con toques étnicos:
Imagen
Imagen
Y a pesar de que la tendencia nos habla sobre todo de sillas de ratán en color natural
Imagen
resultan también interesantes en otros tonos como el blanco
Imagen
o el negro.
Imagen
No hay duda de que resultan muy atractivas en cualquier ambiente. Pero, ¿seguirán con nosotr@s mucho tiempo máso resultarán ser una moda pasajera? ¿Qué opinas?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.