¡Ya no! Existe una alternativa mucho más rápida, práctica y económica: las fundas para sillas, con las que renovar el aspecto de las sillas es cuestión de minutos y de cero esfuerzo.
¿Sillas deterioradas? ¡Te van a encantar estas fundas!
Lo primero que deberías saber sobre las fundas para sillas deterioradas es que existen tanto modelos para solo asiento, como modelos de fundas de silla asiento+respaldo, de esta forma, se pueden vestir y cubrir sillas deterioradas tanto si tienen tejido solo en la zona del asiento, como si el tejido incluye no solo asiento, sino también respaldo.
¿Cuánto se tarda en renovar una silla deteriorada con una funda? En menos de cinco minutos la silla tendrá un aspecto totalmente nuevo.
Además, la adaptabilidad es máxima, ya que se puede elegir entre los diferentes tipos de tejidos disponibles para fundas de silla:
Las fundas de silla elásticas se estiran en horizontal y, por lo tanto, resultan perfectas para todo tipo de sillas estándar.
Las fundas multielásticas se estiran en horizontal y vertical, ofreciendo una mayor adaptabilidad, por lo que resultan ideales para sillas más voluminosas o con un diseño más original.
Aunque para mayor adaptabilidad en fundas de silla, la mejor opción son los modelos en tejidos superelásticos, que se estiran en todas las direcciones ofreciendo un resultado como retapizado incluso en los modelos más originales.
Convertir las sillas deterioradas en sillas como nuevas es un proceso de lo más sencillo con las fundas de silla de Maxifundas, que se venden en packs de dos. Además, son la opción perfecta para coordinar todos los asientos del hogar, ya que muchos de los tejidos y modelos están disponibles no solo para sillas, sino también para sofás, chaise longue, sillones, sillones relax e, incluso, para puff.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.