Hay miles de ideas para decorar paredes, aquí te enseñamos algunas de ellas para que puedas inspirarte.
- Cuadros: dan un toque distinto a tu pared, además no te llevará nada de tiempo colocarlo. Otro de los pros será que lo podrás cambiar siempre que te canses de verlo, sin que te proporcione ningún trastorno ni más de 2 minutos. Para darle un toque de interiorista, cuelga varios en la misma pared.
- Papel pintado: si quieres que alguna de las paredes de tu habitación luzca diferente, el papel es una opción perfecta. Podrás elegir entre miles de diseños e, incluso, colocarlo tú mismo. Además, no es muy caro y lo podrás cambiar más adelante.
- Fotografías: tu casa puede lucir personalizada y familiar si usas fotos en tu decoración. Puedes ponerlas en marcos o colgarlas por las paredes, le dará un toque genial a tu casa.
- Espejos: es otra opción muy utilizada, con doble funcionalidad y que vuelve cualquier espacio muy elegante. Hay muchos tipos de espejo, entre los que podrás elegir la opción que más vaya con tu hogar.
- Vinilos: puedes hacer que cualquier zona se vea diferente poniendo alguno. Están muy de moda y la verdad es que quedan estupendos y con un toque muy chic. Hay muchos tipos y los podrás comprar por poco dinero. Lucirá única y a tu gusto.
Accesorios: hay muchas más maneras de adornar tu pared, como son algunos accesorios que puedes comprar en cualquier tienda de decoración y que quedarán estupendos donde los coloques.
- Fotomurales: es una manera de estar en tu casa y a la vez en tu lugar favorito. Puedes poner un fotomural en tu pared, los cuales son muy realistas y decoran de manera perfecta.
¿Cuál es tu opción preferida? Cuéntanoslo en nuestra página de Facebook de facilismo.com