En cuanto a decoración de interiores, diré que este año ya sabíamos que estos tonos dominarían las tendencias en nuestros hogares, desde que Pantone eligió el Ultra Violet como el color del 2018. Pero hoy no es de eso de lo que quiero hablar, porque, ya que estoy en disposición de que se me lea públicamente gracias a este blog, voy a elegir pronunciarme.
Esta semana ha ocurrido un hecho histórico que contaremos haber vivido a las siguientes generaciones, la primera huelga general por la igualdad en España. Y por eso hoy tengo que hablar de este tema. Porque durante esta semana he tenido que escuchar una serie de barbaridades al respecto tanto por parte de hombres como de mujeres. Porque muchos siguen teniendo el mismo grado de inteligencia emocional que un pez gracias a la educación que se sigue dando y que favorece la desigualdad. Porque ya es hora de desterrar de nuestro vocabulario expresiones cavernícolas tales como “ayudar en casa” o “ella lo iba buscando”. Porque hay que parar de hacernos vivir con miedo, parar de violarnos, parar de matarnos y parar de tratarnos como si fuéramos menos que alguien.
Y a la gente que pregunta por qué hemos hecho esta huelga yo les digo: para que todo esto pare, yo paro.
Y paré. Porque para empezar a hacer algo, alguien tiene que ser el primero. Por eso el artículo de hoy está dedicado a todas las mujeres que pararon el 8 de marzo, y a las que hemos animado a que paren el año que viene. A las mujeres y hombres que luchan contra la desigualdad cada día, para que llegue un momento en el que seamos valorados por nuestras capacidades y no por nuestro sexo.
El artículo de hoy está dedicado a la igualdad.
Vía Doris Leslie Brau
Vía Etéreo Design Blog
El artículo Todo al morado, también en decoración es original de Decorar Mi Casa, blog de decoración - Blog de decoración de interiores. Ideas para decorar tu casa. DIY & inspiración