Hogar Textil Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Decora y crea la habitación de tu bebé

¡Qué ilusión! Ya falta poco para que el bebé llegue. Ahora es importante que darle una buena bienvenida a su nuevo hogar, así que una de las tareas más importantes del último periodo antes de que llegue es preparar la habitación de tu bebé.

¿Cuáles son los imprescinbieles en el dormitorio de un bebé? Cuna, cambiador, comodín y armario son esenciales en los primeros meses, pero también hay que pensar en el textil bebé que vestirá el dormitorio y que estará en contacto con la piel del recién nacido y, por supuesto, cuidar la decoración y los colores para crear ese ambiente acogedor que haga que el bebé se sienta bien en su casa.

Decora y crea la habitación de tu bebé

Aunque no todo es diseño y colores en la habitació del bebé, hay algunos elementos que, aunque no se ven, son esenciales para asegurar que el bebé se sienta cómodo en casa. Los colchones, las almohadas de cuna y las mantas para bebés.

El perfecto colchón de cuna para tu bebé

Los colchones de cuna debe ajustarse a la perfección a las medidas de la cunita para evitar que manos o pies se queden atrapados.

El colchón cuna perfecto debe ser firme, de buena dureza y adaptable a las medidas y al peso del bebé, después de todo, durante los primeros años, su peso y su altura va en aumento, continuamente, así que el colchón cuna debe responder bien y adaptarse de forma natural a estos cambios.

Para que el colchón esté en perfectas condiciones durante mucho más tiempo, es recomendable protegerlo con un protector de colchón para cuna, aunque lo ideal es tener dos (de quita y pon), así el colchón estará protegido, incluso en caso de accidente…

Almohadas de cuna

Hasta los dos años, no es necesario colocar almohadas en la cuna del bebé, de hecho, son muchas las fuentes que las desaconsejas; sin embargo, en el caso de que se desee vestir la cuna con una almohada cuna, es bueno saber que existen almohadas para bebé, especialmente diseñadas para recién nacidos.

Así que, lo ideal es comporar una almohada para recién nacidos que haya sido diseñada y confeccionada para evitar los problemas frecuentes durante el sueño en los primeros meses.

Mantas de cuna para bebés

Una pieza muy especial que no puede faltar en la cuna del bebé son las mantas de cuna, que proporciona abrigo, pero que también tiene un efecto decorativo. Su tacto y su diseño se deben elegir con cuidado, ya que no solo es un elemento de abrigo, sino que también sirve para arropar al bebé y hacer que se sienta cómodo y que puede incluso convertirse en un bonito recuerdo que le acompañará más allá de estos primeros años.

Dos dulces soluciones para vestir la cuna son la manta osito aviador, con un precioso estampado y tres colores entre los que elegir; y la manta estrellitas, una bonita manta gofrada de estrellas que también está disponible en tres colores muy fáciles de combinar.

Los primeros meses del bebé son esenciales en su desarrollo y, en ellos, el sueño tiene un papel fundamental el dormitorio es el espacio del hogar en el que más tiempo pasarán y, por ello, es importante elegir bien cada elemento que tendrá y la decoración del que será su rincón personal.

En Outlet-Textil trabajamos con marcas especializadas en textiles para bebés que ofrecen calidad y diseño, para que tú construyas y crees la habitación de tu bebé ideal en la que compartiréis grandes momentos y en la que crearéis sus primeros recuerdos.

The post appeared first on HOGARTEXTIL.

Fuente: este post proviene de Hogar Textil, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Colección Naroa en Tiendatextil

El cambio de temperatura invita a hacer grandes o pequeños cambios en la decoración del hogar, estos cambios son aun más necesarios cuando las temperaturas van en descenso, ya que hay que guardar las ...

Nueva sección fundas sillón orejero

Con lo bien que se descansa en ellos, con lo confortables que son, con lo perfectos que son para una siesta, para ver la tele, para leer… Ya iba siendo hora de que el sillón orejero tuviera una ...

Recomendamos