Originariamente las vigas de madera eran (y siguen siendo) un elemento estructural. Pero ¿qué hacemos si vivimos en un piso o una casa que no trae este tipo de vigas de serie y estéticamente nos parecen una maravilla? La respuesta es fácil: poner vigas decorativas.
El problema (y os lo puedo asegurar 100% porque hice un estudio de mercado de más de 2 meses) es que la mayoría de las que se comercializan se ven muy falsas y/o no tienen un color bonito.
Por eso cuando encontré estas en la web de Panel Deco me tuve que frotar bien los ojos por si era un espejismo. Y ahora que ya os he contado dónde encontrarlas, voy a daros todos los detalles que estáis esperando:
COLOR
Estos son los cuatro acabados que tienen. El que nosotros escogimos es el modelo HAYA CLARO y os puedo asegurar que en directo hay que fijarse muchísimo, incluso tener que tocarlas para comprobar que no es madera de verdad.TAMAÑO
En Panel Deco podéis encontrar tres tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande) y estas son las medidas:PRECIO
Os va a encantar saber que son bastante asequibles. Nosotros elegimos todas medianas y una grande para la zona central y más alta.-Precio de la viga mediana: 38,75€ + IVA
-Precio de la viga grande: 65€ + IVA
*Para calcular el precio exacto deberéis solicitar un presupuesto en la web de Panel Deco con las medidas del espacio a cubrir y el tamaño de las mismas.
COLOCACIÓN
Para que veáis mejor cómo se colocan podéis echar un vistazo a mis historias destacadas DECO Ahí encontraréis el paso a paso y algunos trucos para que os queden así de divinas, aunque ya os adelanto que no es nada complicado.¿Qué me decís? ¿No os han entrado ganas de probar? A mí ya me gustaban y después de verlas en directo ahora quiero repetir con todos los techos de casa.