Blog de MyLittleBrunch Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Todo lo que necesitas saber sobre vigas decorativas

Ya está aquí uno de los posts más esperados. Hoy vengo a contarte todo lo que necesitas saber sobre vigas decorativas: dónde encontrarlas, precios, tamaños, colores, colocación… En cuanto acabes de leer este post estoy segura de que vas a quererlas en tu casa a toda costa.

unnamed (2)


Originariamente las vigas de madera eran (y siguen siendo) un elemento estructural. Pero ¿qué hacemos si vivimos en un piso o una casa que no trae este tipo de vigas de serie y estéticamente nos parecen una maravilla? La respuesta es fácil: poner vigas decorativas.

El problema (y os lo puedo asegurar 100% porque hice un estudio de mercado de más de 2 meses) es que la mayoría de las que se comercializan se ven muy falsas y/o no tienen un color bonito.

Por eso cuando encontré estas en la web de Panel Deco me tuve que frotar bien los ojos por si era un espejismo. Y ahora que ya os he contado dónde encontrarlas, voy a daros todos los detalles que estáis esperando:

COLOR

Estos son los cuatro acabados que tienen. El que nosotros escogimos es el modelo HAYA CLARO y os puedo asegurar que en directo hay que fijarse muchísimo, incluso tener que tocarlas para comprobar que no es madera de verdad.

Captura de pantalla 2019-10-06 a la(s) 18.54.38


TAMAÑO

En Panel Deco podéis encontrar tres tamaños diferentes (pequeño, mediano y grande) y estas son las medidas:

Captura de pantalla 2019-10-06 a la(s) 19.05.43


unnamed (8)


PRECIO

Os va a encantar saber que son bastante asequibles. Nosotros elegimos todas medianas y una grande para la zona central y más alta.

-Precio de la viga mediana: 38,75€ + IVA

-Precio de la viga grande: 65€ + IVA

*Para calcular el precio exacto deberéis solicitar un presupuesto en la web de Panel Deco con las medidas del espacio a cubrir y el tamaño de las mismas.

unnamed (3)
unnamed (4)


COLOCACIÓN

Para que veáis mejor cómo se colocan podéis echar un vistazo a mis historias destacadas DECO Ahí encontraréis el paso a paso y algunos trucos para que os queden así de divinas, aunque ya os adelanto que no es nada complicado.

unnamed (5)


unnamed (6)
unnamed (7)


¿Qué me decís? ¿No os han entrado ganas de probar? A mí ya me gustaban y después de verlas en directo ahora quiero repetir con todos los techos de casa.

Fuente: este post proviene de Blog de MyLittleBrunch, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos