A veces que sera que según el día, la época del año, me encantan los espacios luminosos, con tonos suaves en el salón y que transmiten delicadeza. Otros tantos, me apetecen los espacios con un toque fuerte de color, los que se cargan de personalidad y que destilan ese punrto alocado, caotico e inspirador.
¿Sera por el estado de animo? ¿Por como buscamos un refugio según la época y temporada en la que nos encontremos? Si seguís habitualmente el blog, veréis la variedad de estilo que se ve en las casas y viviendas durante la semana. Pasamos de espacios familiares, interiores clásicos y chic, a lugares urbanos o de estilo escandinavo.Hoy quizás, en ese momento de relax al que nos vamos a enfrentar el fin de semana, en ese toque delicado y en el que se dejan colar los vientos ya mas frescos de la noche, me he encontrado con este fabuloso apartamento de tonos suaves, que me transmite una serenidad y delicadeza, que enamora.
Los interiores nos cautivan según el estado de animo. Caoticos, calmados, chic o minimalistas. Hablan de una época, estación y personalidad ¿Como es el tuyo?
Con un suelo de tarima en espiga, con esa patina mateada que lo hace casi aterciopelado, y la luz y amplitud de sus paredes y muebles blancos, es fácil darle un toque de atención introduciendo el exterior dentro de casa, o con una cocina mint, que se integra prácticamente en el salón.
Soluciones practicas a la falta de espacio, o lo que en su día se llamaban “roperos” aquí se sigue empleando como dormitorio encajado en un minúsculo armario, pero eso si… con cortina de cierre.
Sin duda, un espacio reducido, calmado, y donde el protagonismo se lo lleva la conjugación de elementos y color.
via
La entrada Tonos suaves en el salón aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.