Las tres propuestas decorativas que os mostramos hoy, son mucho más que eso. Son objetos que contribuyen a desarrollar la imaginación de los más pequeños creando rincones especiales que invitan a soñar con infinidad de aventuras. Además, estos tres elementos que os proponemos, están de plena actualidad y quedan de maravilla en cualquier cuarto infantil.
Doseles
Tradicionalmente les hemos colocado encima de la cama, pero ahora se extiende su uso como elemento para delimitar una zona de juegos o de lectura. Si le añadimos una guirnalda de luces obtenemos un efecto mágico.
Tipis o tiendas indias
¿Quién no ha jugado a indios y vaqueros? Los tipis son el rincón de juegos ideal para los más pequeños. La mayoría son plegables, por lo que no ocupan apenas espacio y nos sirven tanto para interiores como para exteriores.
Camas con forma de casita
Las camas con estructura o cabecero con forma de casita están de moda. Actualmente podemos encontrar gran variedad de camas de este tipo en tiendas y catálogos, y si nos decantamos por la opción low cost, podemos recurrir a alguno de los múltiples tutoriales que existen en la red para construirla nosotros mismos.
.