Seguimos con trucos, tips y reglas de decoración de los viernes. Que sí, que sabemos que están para romperlas, pero antes hay que conocerlas. La regla de los 3 pies es una de esas que no deberías romper si quieres que tu casa sea no sólo bonita, sino además confortable.
Y si no quieres terminar con las piernas amoratadas o moviendo muebles continuamente. Te hablo de la regla de los 3 pies. Quizá la más sencilla y lógica de todas. Se trata de dejar al menos un espacio de 3 pies de distancia entre cada pieza del mobiliario.
Hay excepciones, por supuesto. Nadie dice que una mesita auxiliar no pueda estar pegada a un sofá. Y por supuesto las mesitas de noche siempre deben estar a tiro de brazo de la cama.
Piensa sin embargo en la mesa de comedor cuya esquina se acerca peligrosamente a la alacena. O en esa mesa baja con la que impepinablemente te golpeas camino de la cocina. ¿Y qué me dices de ese mueble de pasillo demasiado ancho que te obliga a pasar casi haciendo el cangrejo por su lado?
Así que antes de colocar un mueble en un espacio determinado o de adquirir una nueva pieza, utiliza la cabeza y el sentido común, pero también los piés. Concretamente 3.
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.