Blog de fabiola Idea guardada 1 veces
La valoración media de 2 personas es: Excelente

Trucos decorativos para un piso pequeño

Con la subida de los precios de las viviendas muchos compradores se han ido orientando hacia los pisos más pequeños. Sin embargo, “espacio reducido” no tiene por qué asociarse con incomodidad. Los muebles adecuadamente elegidos y una distribución apropiada lo pueden convertir en un piso agradable y muy práctico.

Mi intención en este blog, es daros algunos consejos para poder mejorar el ambiente en vuestro piso y disfrutar de más espacio.

La iluminación es lo primero que hay que tener en cuenta, la luz más recomendable es la halógena, orientada hacia las partes a las que difícilmente llega la luz natural. Por supuesto, hay que optar por paredes y techos de colores claros que también proyectan más amplitud. Si os gustan los tonos alegres, y queréis crear un ambiente fresco y alegre, podéis optar por accesorios de colores que resalten. Otro truco para crear más espacio son los espejos. La elección depende de nuestro gusto, aunque cuanto más grandes sean es mejor, teniendo en cuenta su finalidad. Todas estas ideas son para crear una sensación visual de mayor amplitud.

Otras propuestas, pero esta vez para ganar metros realmente, son las puertas correderas, o las mesas y las sillas plegables que se pueden guardar en otro sitio.
En cuanto a la selección del resto del mobiliario, siempre quedan mejor los muebles no muy altos. El sofá-cama también nos puede solucionar muchos problemas. Además algunos cuentan con un cajón incorporado debajo.

Aquí os dejo como ejemplo el piso de Esseker, cuyo piso hemos visitado: http://www.estiloyhogar.com/casas/?pagin...

Imagen 0


Imagen 1


Imagen 2


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos