Y más aún cuando se llevan a cabo algunas acciones tan útiles como son recurrir a una buena ventilación en las diversas estancias de la vivienda y permitir que la luz natural entre en el hogar siempre que sea posible.
Si recurres a estas prácticas y las combinas con el tip natural que encontrarás a continuación, podrás poner fin a la humedad y evitar que el moho y las fragancias más desagradables inunden el lugar en el que vives.
¡Apuesta por los trucos para humedades y recurre a ellos siempre que lo desees!
Ingredientes
Un paquete de sal
Varios recipientes pequeños (también puedes usar platitos o tapas de frascos o táperes, por ejemplo)
Un bote de bicarbonato de sodio
Pasos a seguir
Vierte 2 cucharadas de sal y una cucharada de bicarbonato de sodio en el interior de cada uno de los recipientes que hayas elegido.
Coloca cada plato en el interior de una estancia de tu hogar, sobre todo en aquellas en las que suela aparecer la humedad.
Puedes ubicar los cuencos tras las puertas, encima de las estanterías o en cualquier otra zona siempre y cuando no molesten y no corran el riesgo de caerse al suelo.
Los trucos para humedades elaborados con sal resultan muy útil para prevenir la aparición moho, ya que este ingrediente natural tiene el poder de absorber la humedad.
El bicarbonato de sodio, por su parte, es capaz de neutralizar los malos olores, por lo que también deberá formar parte de esta receta natural si tu misión es poner fin al molesto perfume que emanan las habitaciones de tu casa en las que se ha instalado la humedad.
Cambia la sal y el bicarbonato usados por un compuesto nuevo una vez a la semana o cada 15 días para mantener tu hogar libre de humedades y malos olores.
¿Qué opinas sobre los trucos para humedades elaborados con sal y bicarbonato de sodio?
The post Trucos para humedades elaborados con sal appeared first on Trucos de hogar caseros.