Tu madre se merece un buen regalo

Objetos de decoración para dar las gracias

La tradición dicta que el primer domingo de mayo es el Día de la Madre. Está muy arraigada la costumbre de obsequiar con algún regalo. De este modo, queda demostrado nuestro agradecimiento a una de las personas más importantes de nuestra vida. Sin duda, la humildad de una madre no aceptará grandes presentes, pero siempre hace mucha ilusión recibir un detalle de parte de los hijos. Por pequeño que sea, el corazón materno seguro que se llenará de emoción.

 

Desde Facilisimo.com hemos buscado algunos complementos decorativos en tonos neutros. Cualquiera de ellos será recibido con emoción, ya que los productos que forman esta recopilación de ideas son estéticamente muy acertados. Aunque tu madre nunca se canse de repetirte que el mejor regalo ha sido verte nacer, ésta es una ocasión perfecta de sorpréndele con una escultura original, un centro de mesa brillante, un joyero divertido, un jarrón de líneas llamativas... !No te pierdas este bazar!

La apuesta de la firma danesa BoConcept para el próximo Día de la Madre es regalar un accesorio que destaque por sus dimensiones, que resulte voluminoso y tenga un porte aristocrático. Si te decides por esta tendencia, el rincón agraciado ganará en sofisticación. Estas dos esculturas con forma redondeada son de madera: la primera tiene un toque oriental, mientras que la segunda es tribal.

Los centros de mesa son grandes aliados del interiorismo, y muy recurrentes cuando se trata de hacer un regalo. A tu madre le encantará el brillo de este cesto cobrizo con pequeños círculos huecos dispuestos en varias hileras. De menor altura es esta otra opción en metal negro, que también recurre a los redondeles para su diseño, aunque el reparto es más asimétrico que el del ejemplo anterior.

Un objeto decorativo es capaz de ornamentar por sí mismo sin necesidad de estar rodeado de otros detalles. Cualquier mesa vacía ganará protagonismo si colocamos en su centro una escultura como ‘Jalli’, de BoConcept, con un acabado cromado que iluminará la habitación. También puedes recurrir a este monolito en madera tallada, pues su diseño estilizado resulta sencillo y muy sobrio.

Aunque hablemos de pequeños accesorios, es posible que a tu madre le venga mejor un nuevo sillón. Sin embargo, si tu bolsillo no alcanza para una compra tan importante, tienes en tu mano la posibilidad de sorprenderla con este diván-joyero de La Oca. Una miniatura que hará las delicias de las madres más divertidas. El terciopelo esconde compartimentos e incluye un práctico espejo.

Aunque hablemos de pequeños accesorios, es posible que a tu madre le venga mejor un nuevo sillón. Sin embargo, si tu bolsillo no alcanza para una compra tan importante, tienes en tu mano la posibilidad de sorprenderle con este diván-joyero de La Oca. Una miniatura que hará las delicias de las madres más divertidas. El terciopelo esconde compartimentos e incluye un práctico espejo.

Llega el momento de ‘echar una mano’ a tu madre. Además, de un modo completamente literal. La gracia de este expositor para joyas de La Oca salta a la vista. Su cuidada forma de mano es perfecta para colocar anillos, pulseras y otras piezas de bisutería. De esta manera, no sólo tendrás un detalle con ella, sino que también habrá espacio para bromas. Lo tienes en negro, blanco y plateado.

Una madre es un tesoro, y qué mejor forma de demostrárselo que obsequiándole con un joyero. Dentro del catálogo de La Oca, hallamos varias novedades que giran en torno a este accesorio tan femenino. Un organizador de bisutería como ‘Forget me not’ no se queda únicamente en esta función, ya que en las flores que lo componen se pueden colgar fulares, pañuelos y otros complementos livianos.

La línea ‘Elegance’ de Destiny & Design se compone de auténticos paradigmas de estilo. Los floreros de delicado cristal que propone la firma para este día tan especial están decorados con suntuosos relieves que se acercan al brocado de los tejidos con textura característicos de los siglos marcados por la opulencia barroca. Tu madre no olvidará fácilmente un regalo tan rico en matices como éste.

Los recipientes de metal parecen, en un primer momento, fríos e inadecuados para mostrar flores, pero el secreto está en vestirlos con los ejemplares vegetales adecuados. Un búcaro de aluminio o latón, como estos de BoConcept, lucirán perfectos si los llenamos de flores blancas pequeñas y hojas verdes por doquier. Nos quedará un conjunto bello, armónico y con cierto regusto neoclásico.

Otro de los clásicos del Día de Madre es el jarrón. Baladia & Valklein te trae el soporte perfecto para acompañar un ramo de flores. Son artículos de aspecto austero realizados en madera blanca natural. Amparados en un tremenda sutileza, estos claros ejemplos de equilibrio ornamental competirán en belleza con cualquier especie, por eso te sugerimos que busques un contraste cromático fuerte.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Dormitorios Espacios

El Feng Shui es el antiguo sistema chino de leyes naturales que se supone que gobiernan la orientación de la disposición espacial de tus muebles y decoración en relación con el flujo de energía (Chi). La palabra ‘feng’ significa viento en chino, y la palabra ‘shui’ significa agua en chino, juntas simbolizan el flujo de vida que cualquier persona debería aspirar a tener en s ...

Complementos Decoración

Entre las mascotas, los niños y la vida cotidiana puede que tu hogar coja un olor un poco desagradable. Es normal, es parte de la vida. Aunque que sea parte de la vida no significa que no tenga solución. Los ambientadores de aroma artificial enmascaran el mal olor y a veces incluso, puede ser peor el remedio. Es necesario que además de ambientar el hogar con un olor agradable, también limpies el a ...