comunidades

Tu salón se merece detalles como este

El salón es una de las estancias favoritas de casa, en ella pasamos los mejores momentos del día de relax y ocio. Además, es la zona principal de reunión cuando tenemos visita. Este es uno de los motivos por el que nos gusta tenerlo perfecto y cuidar hasta el más mínimo detalle decorativo. ¿A ti también te ocurre?

Si no quieres que nada se te pase por alto, presta atención a todos los rincones y, en especial, a pequeños elementos como enchufes o interruptores. ¿Crees que no hay nada más allá del plástico blanco? Desde Schneider Electric nos adaptamos a las tendencias para ofrecerte New Unica, con una gama amplia de diseños y funcionalidades en la que te costará elegir. ¡Huye de lo estándar!

Fuente: Schneider Electric

Descubre New Unica para tu salón

No es un simple interruptor o embellecedor, es mucho más, ya que con New Unica podrás personalizar al 100% tu salón. ¡Lo corriente no tendrá cabida en tu hogar! Además, integra tecnología con funciones inteligentes, como conexión Bluetooth y automatización, para que puedas disfrutar desde ya, en tu casa, de una experiencia que en un futuro llegará a todos los hogares. Desde lo más sencillo, como enchufes o interruptores de la luz, hasta detectores de movimiento o control de las persianas. ¡Se adapta a tus necesidades!

Es compatible con Wiser, la solución para introducir la domótica en tu hogar sin obras y sin necesidad de modificar la instalación eléctrica. Podrás controlar tu casa y mantener siempre un ambiente perfecto y seguro solo con tu móvil. Imagina controlar las luces de tu salón y variar su intensidad para distintas situaciones, como puede ser un momento de ocio familiar, que necesita más claridad, o una cena con amigos, para recrear una luz suave. ¡Con New Unica es posible! Convierte tu hogar en una Smart Home.

Además, te permitirá ahorrar en la factura de la luz. Por ejemplo, los detectores de movimiento minimizan el gasto energético o, con el control de persianas, podrás aprovechar el calor del sol subiéndolas durante el día sin necesidad de estar en casa. Lo mismo podrás hacer con el termostato, que podrás programar para que la temperatura se adapte a cada momento del día.

Fuente: Schneider Electric


Toda la gama ha sido diseñada para ser muy práctica y fácil de instalar. Se puede adecuar a instalaciones ya existentes y añadir nuevas soluciones, por eso es perfecto si estás pensando en renovar la decoración de tu salón. Sigue las tendencias hasta en estos pequeños detalles, pero no por ello menos importantes. 

Amplia colección con diseños únicos

Con un aire renovado, dentro de esta gama podrás elegir entre dos diseños: Unica Studio y Unica Pure. Unica Studio sigue una línea atemporal que se adapta a todo tipo de estilos decorativos. Para que puedas personalizarlo por completo, podrás escoger entre tres acabados diferentes:

Studio: con tonos básicos (blanco, antracita y aluminio) para combinar y crear contraste con la pared.
Studio Color: para darle un toque moderno y divertido con una gama de colores llena de personalidad.
Studio Metal: con una textura diferente y tratamiento antihuella para un resultado sofisticado y original.

El segundo diseño, Unica Pure, tiene una estética contemporánea con formas puras. Además, utiliza materiales nobles como el cristal, la pizarra y la madera para lograr un acabo elegante y de calidad. 
Fuente: Schneider Electric

Encuentra el estilo ideal con Mix & Match

¿Te gustaría saber qué combinación quedaría mejor con tu salón? ¿No te decides entre el acabado Studio Metal o Studio Color? La solución está en Mix & Match, esta aplicación te permitirá ver cómo queda tu proyecto. Te contamos todas sus ventajas:

- Deja que la inspiración llegue a ti. ¡Es muy fácil de usar! Te resultará como un juego.

- Podrás seleccionar los productos según la forma, el material el color del marco y el mecanismo que deseas para que combine con la decoración.

- Tendrás la opción de hacer un visionado en 3D para conocer al detalle cada producto.

- Sabrás cómo queda sobre diferentes tipos de paredes porque podrás personalizar el fondo a tu gusto. Incluso, podrás subir las imágenes de tu salón para tener una visión del resultado final. 

- Está disponible la ficha técnica de cada producto elegido. 

- Además de para pc, está disponible en versión móvil para tablets o smartphones.

Fuente: Schneider Electric


Saca al diseñador que llevas dentro y elige el mecanismo que mejor se adapte a tu estilo con Mix & Match. Schneider Electric te permitirá tener un salón de 10 con todas las posibilidades que ofrece New Unica. ¡Cuida hasta el último detalle y marca tendencia!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos