En casa, siempre hablamos de lo difícil o fácil que puede resultar decorar una pequeña zona de la casa o simplemente una casa entera. Por suerte, tengo la facilidad de que puedo imaginarme las cosas como quedarían si las quisiera colocar en casa, pero reconozco que no todo el mundo tiene la misma facilidad o habilidad, ya que creo que esto se adquiere a medida que te empapas de imágenes de interiores.
Mi marido por ejemplo, no lo ve tan claro, muchas veces hablamos y siempre le digo, ¿Pero no te lo imaginas? y el siempre me contesta lo mismo: No!, así que hoy me ha hecho gracia encontrar esta serie de fotografías porque vienen genial para explicar lo que os estoy diciendo.
En este caso, han escogido un mismo ambiente, para ser exactos un rincón con un sofá y lo han decorado de tres formas diferentes. Es el mismo sofá pero de diferentes colores y con un ambiente alrededor adaptado para cada color.
Siempre os digo que todo tiene que ir acorde, así que con el post de hoy entenderéis lo que os digo. No se cual me ha gustado más ya que cada uno tiene sus puntos buenos y los malos pero lo que si tengo claro es que el azul es el que menos me ha gustado, no me desagrada del todo, pero creo que sería la última opción que elegiría.
Espero que os sirva de ayuda y a partir de ahora podáis ver las cosas más fácilmente, porque entre tu y yo, va genial poder imaginártelo antes de colocarlo, así que nada... aquí os dejo las fotografías!
via
Me ha encantado la primera opción del sofá blanco decorado con tonos pastel ya que le da un aire super divertido, en cambio la segunda opción también la encuentro fantástica ya que es muy elegante para un salón donde se quiera dar protagonismo a esa pieza. La tercera como os he dicho, ahí esta... en el aire, no se si llegaría nunca a colocarla en casa pero tengo que reconocer que la elección de piezas es fantástica.
Y ahora viene la pregunta del millón...
Si te dieran a elegir una opción..
¿Con cual te quedarías?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: