Un amplio apartamento de estilo nórdico situado en la preciosa ciudad de Gotemburgo. Destaca la cuidada gama de colores creando una perfecta armonía en toda la vivienda.
Consta de 59m2 distribuidos en un hall, baño, cocina, salón, dormitorio y, lo mejor, una maravillosa terraza. Pero vayamos por partes...
HALL
Un vestíbulo que da acceso a todas las estancias y, que lejos de ser un espacio sin importancia, ha sido cuidadosamente decorado. Se ha creado una acertada composición entre el ambiente delicado que se consigue con el papel pintado y la mesita de estilo rústico.
COCINA
Es probable que sea una de las estancias que más me gustan. Esta cocina en blanco y negro es sencillamente espectacular. El toque de color lo aportan las plantas de hierbas aromáticas en varios tonos de verde y la sencilla lámpara rosa.
SALÓN
¡Qué puedo decir! ¡Me encanta todo de este salón! Es elegante y sofisticado pero a la vez sencillo y acogedor. Es increíble como se ha conseguido una magnífica consonancia entre el mobiliario de estilo nórdico, la mesita de centro, la alfombra, los cojines...con el estilo romántico de los dos butacones y del papel pintado.
DORMITORIO
Y en la misma línea que el resto de la vivienda se decora el dormitorio. Sencillo pero... ¡espectacular!. Un lugar que transmite paz y relax. Una estancia donde apetece estar y pasar mañanas enteras bajo las sábanas.
TERRAZA
Y por último, pero no menos importante, la terraza. ¡Sin palabras!. ¡Quiero una así!
via
Ahora toca destacar 5 CLAVES DE ESTE APARTAMENTO que no puedes pasar por alto.
¿Es o no es un piso sensacional? ¿Elegiríais otros puntos claves en esta decoración?