Aunque las temperaturas se empeñan en hacernos dudar y todavía resultan más apetecibles las sábanas de algodón que los cojines de terciopelo, el otoño ha llegado. Y si no lo has hecho ya, tendrás que empezar a pensar en retirar los estampados tropicales y los tejidos más ligeros. Y sustituirlos por tejidos, colores y texturas que aporten calidez. Y para eso, este Home Tour te va a servir de inspiración.
Home Tour de Otoño en amarillo y rosa
Quédate con estas 3 ideas que combinadas entre sí van a conseguir un look otoñal y acogedor para tu casa:
Amarillo / color calabaza
Rosa maquillaje
Fibras naturales
Fíjate también en el espejo XL colocado en el salón. Hace unos días te hablaba de ellos como uno de esos objetos que vas a acabar “necesitando” este otoño en tu casa.
En el dormitorio, muy sencillo, se ha mantenido la misma combinación de colores amarillo y rosa en los textiles, para crear una continuidad con el resto de la casa.
¿Y cómo se viste de otoño una cocina? A través de los motivos vegetales y de las flores en los mismos tonos: amarillo y rosa una vez más.
Todas las imágenes pertenecen a entrancemakleri
Utilizar un mismo hilo conductor en toda tu casa puede ser tan sencillo como elegir unos colores de temporada y utilizarlos en detalles y textiles. El color es siempre uno de los mejores unificadores que ayudarán a dar cohesión a todas las habitaciones de tu casa. Si apuestas por una combinación en principio poco habitual el éxito está asegurado.
Y tú ¿qué otras combinaciones de colores has utilizado/utilizarías en tu decoración de otoño?
The post appeared first on Nordic Treats.