A pesar de que entra un sol radiante por la ventana y las temperaturas tampoco acompañan, mi mente ya está en modo otoño, como os comentaba en este post. Así que ha llegado el momento de cambiar la decoración de nuestra casa y dar paso a los tonos cálidos, como los ocres y los rojizos, alfombras, mantas, velas y todos esos detalles que dan un toque de calidez a nuestro hogar.
En ese sentido, es la hora de llenar de pequeños detalles nuestra casa, como este fácil y bonito centro de mesa del que te voy a hablar hoy, que te prometo que no te llevará más de 5 minutos en elaborarlo. ¿No me crees?
Qué necesitamos:
Velas
Piñas
Ramitas variadas
Mandarinas
Pasos:
Coloca las velas en fila formando un camino de mesa.
Añade las piñas al lado de las velas, alternando su dirección.
Sitúa las ramitas, principalmente en los extremos.
Añade las mandarinas.
¡Enciende las velas!
vía: Julie Blanner
¿Perfecto, verdad? Podéis ver más ideas así de rápidas y fáciles en el post sobre centros de mesa de otoño que escribí el año pasado.
Como sabéis, con esta entrada estoy participando en la fiesta de enlaces #diariodeco16, ¡Adiós verano!, ¡Hola otoño!. Para ver las ideas y geniales consejos del resto de participantes visita este enlace.
Un camino de mesa de otoño en 5 minutos ha sido publicado originalmente en La mesa está servida. Puedes seguirme también en Twitter y Facebook