comunidades

Un hogar nórdico con mucha madera, para inspirarse 

Buscar inspiración en la web te hace llegar a casas como la que os mostraré hoy y que son una fuente de inspiración continua. El hogar que os traigo hoy es un proyecto de Shoko design, una empresa familiar polaca de diseño de interiores donde crean espacios como este que a mi parecer rozan la perfección.

En la casa que veréis ahora predomina un material que personalmente es mi preferido en cualquier hogar, se trata de la madera, la podéis ver en todas sus formas en el salón, en los baños, en la zona del recibidor creando un zona de relax, la cocina también creada con muebles de madera y encímera de granito negro creando un gran contraste, el baño donde predomina madera en el suelo y en los muebles dando así un aspecto muy acogedor y funcional, como dato interesante no tengáis miedo a poner suelo de madera en baños, actualmente existen maderas más pensadas para baños y como veis es un gran acierto.

Sin más, todo el conjunto de este hogar funcional y sencillo combinado con textiles de lino y tejidos naturales hacen de este hogar un lugar acogedor y confortable.























































Fotos: shokodesign

No me digáis que no os podéis inspirar en cada rincón de esta casa, cualquier pequeño rinconcito podéis sacar algo para copiar en vuestro hogar.

Bss

Sweet Harmonie

Fuente: este post proviene de Sweet Harmonie , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Y por fin llegó el post de nuestro viaje a Grecia de este verano, en este post os explicaré como preparamos nuestro viaje, y os mostraré todos los sitios donde estuvimos y las empresas que contratamos ...

Seguro que muchos de vosotros habéis estado viendo el boom que han tenido algunas cuentas de instagram con sus famosos filtros en tonos cálidos, anaranjados, azulados etc, son muchas las cuentas que h ...

Etiquetas: deco

Recomendamos