En contadas ocasiones comparto hoteles, restaurantes o destinos de vacaciones especiales como Satellite Island. Pero en esta ocasión no nos tendremos que trasladar hasta la Isla de Tasmania. El destino que os propongo es mucho más conocido y cercano ¡La archi-famosa Isla de Ibiza! Lo que si es especial es el hotel que he descubierto. Una mezcla de minimalismo y la esencia del alma hippie de la Isla Pitiusa.
"Un hotel en el centro de Ibiza que combina los materiales naturales, el minimalismo y el estilo hippie tan característico de la isla.
Situado en el corazón de la isla balear, en el pequeño pueblo de Santa Gertrudis, el recientemente inaugurado Hotel Gatzara ofrece una atmósfera y decoración diferente. Un escondite en el corazón de Ibiza que cuenta con tan solo 20 suites.
Una casa en el interior de pueblo totalmente restaurada, con una estética ecológica, fresca y moderna. Pero sobre todo es un Hotel con una atmósfera luminosa que se puede apreciar desde la misma entrada en la que impacta su atrio y una espectacular pared vertical del jardín.
Pero para espectacular y diferente, la distribución de habitaciones a las que se accede por pasillos con estructura de madera natural que rodean la entrada y hall. Esto permite disfrutar de un desayuno, copa o aperitivo en el restaurante con la luz que entra por el techo acristalado.
En cuanto a la decoración, tanto las zonas comunes como las habitaciones o baños se han tratado con materiales naturales, tanto madera cómo fibras de rattán, bambú o mimbre. Además los textiles con estampados étnicos en las zonas chill-out, dan ese aire hippie que os comentaba al principio.
Y por supuesto en este hotel tampoco puede faltar la piscina. Situada en el ático permite refrescarse o tomar el sol disfrutando de las vistas y el paisaje.
"¿Qué te ha parecido este hotel? ¡El atrio y el jardín vertical me tienen enamorada!
Janire