The Deco Soul Idea guardada 32 veces
La valoración media de 135 personas es: Excelente

[Hometour] Piso en Alquiler en Sevilla



Hoy nos vamos de hometour, a una bonita vivienda de alquiler en Puerta de Triana, Sevilla. Un precioso y céntrico piso de tres dormitorios, a un paso del casco monumental, la plaza de toros de la maestranza y cerquita del río Guadalquivir.

Además si, lo he dicho tres veces: se alquila, así que no tienes excusa para hacerte una bonita escapada a Sevilla. ¿Te quedas?









Tiene un amplio salón comedor muy luminoso, ya que dispone de tres ventanales a la calle. El mobiliario y los textiles en materiales naturales y neutros totalmente integrados con el espacio, le aportan a la estancia una sensación de amplitud, comodidad y calidez.

Se comunica visualmente con la cocina, de la que tan solo los separan un sistema de puertas correderas acristaladas de suelo a techo. Ambos espacios conviven de manera natural, e invitan a vivir y disfrutar la casa.











En esta zona común también está ubicado un precioso aseo de servicio. El suelo es el mismo de la cocina, con un armario decapado de espejos coordinado con la encimera del lavabo. Un baño ideal y bien coordinado con la espectacular zona principal de la vivienda.

Pensándolo bien... mejor no la alquilamos ¿no? que sino de conocer Sevilla, nos quedamos aquí dentro todo el día.











Al otro lado del hall, encontramos la zona de descanso. Tres dormitorios, uno principal con cama doble, armarios y cuarto de baño en suite. Los otros dos dormitorios, más sencillos; uno de ellos equipado con una cama nido, el otro con cama individual. Ambos comparten un cuarto de baño, de diseño muy similar al principal.

Una vivienda muy cálida, con un mobiliario y textiles muy bien escogidos y bonitos detalles decorativos que hacen la vivienda más acogedora si cabe. Y a vosotros, ¿Que os parece?

Fuente

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C0C.



Muchas gracias por suscribirte!! Carla

Fuente: este post proviene de The Deco Soul, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

[Receta] Gyozas de Carne

Hoy os traigo otra receta rica y fácil, aprovechando el estreno de mi fuentecita preciosa de Okenua. Carolina es una mamá emprendedora, que realiza productos en base a sus ilustraciones y pinturas. En ...

[HOME TOUR] La casa azul

Ya hemos despedido el verano, este año ha sido raro, pues ha sido como una mezcla de pasarse volando y lento a la vez. Creo que todo es debido a que nos hemos tenido que coger las vacaciones muy tarde ...

[BAÑO] Espectacular Antes y Después

¡Vuelta de vacaciones! Y hoy inauguramos temporada en el blog con la espectacular reforma integral que ha realizado Estilohome en un cuarto de baño, en tan solo 9 días. Un baño que anteriormente estab ...

[Receta] Helados Sanos y Ricos

¡Es verano y el cuerpo lo sabe! En época de mucho calor, en la que sólo te apetece engullir algo fresquito y que no de al traste con tus esfuerzos de todo el año... se abre la veda de los helados boni ...

Recomendamos