Una casa de vacaciones en Mallorca con grandes dosis de envidia


 

La época de vacaciones está llegando (o ya ha llegado) para muchos y puede que estés buscando dónde pasar ese momento anual para un merecido descanso. Para cuando llegan esos días, aparte de buscar la localización en la que decidimos pasarlos, también debemos decidir si preferimos reservar un hotel, una casa, un apartamento, un camping,…

A lo mejor lo que tenías pensado es un lugar tranquilo donde relajarte y darte un chapuzón de vez en cuando… Por pedir, que no quede, ¿verdad? Pues la casa de vacaciones en Mallorca en la que entramos hoy es exactamente eso y un poquito más. Es la viva imagen de lo que más de uno tiene en mente para esta época del año pensada para el relax y el disfrute.

A parte de su luz a raudales y su fondo neutro con paredes de piedra, la decoración es natural y confortable. Pero, aparte del interior, lo que no podrás sacar de tu memoria es la zona del jardín con piscina. Todo está preparado para entrar por la puerta y sentir que estás ahí solo para disfrutar.

Por eso si lo que te pide el cuerpo para este verano es un lugar relajado, luminoso y cómodo, no te vas a quedar indiferente con las imágenes de esta casa en Mallorca. Pero con un poco de envidia sana (o quizá no tan sana), puede que sí.
 

Casa de vacaciones en Mallorca con piscina


Decoración playera


Casa de vacaciones en Mallorca


Pared de piedra en el dormitorio


Decoración natural


Casa de vacaciones en Mallorca


Sillas de ratán para jardín


Piscina pequeña para jardín

Imágenes vía Fasntastic Frank

Como ves, esta casa tiene poco que envidiar a un hotel de cinco estrellas o a un spa de lujo. De hecho, para muchos, será aún mejor que cualquiera de ellos, ya que a veces la privacidad de una vivienda completa es lo que buscamos para relajarnos al cien por cien en nuestros días de descanso.

¿Tú cambiarías algo a esta casa de vacaciones en Mallorca para pasar unos días de relax? ¿Pasarías unos días de descanso en ella?
Fuente: este post proviene de Decorar mi casa, blog de decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos