Belleza formal y piezas bonitas en un espacio reducido. El dormitorio resulta muy femenino con elementos con textiles en tonos más cálidos y texturas amorosas. En definitiva, los acabados de este espacio son impecables y están muy cuidados, el suelo de listones de madera también refuerza el punto de confort, y se coloca a tono con el resto del mobiliario. De esta manera, no destaca ni quita protagonismo al conjunto. Una gama cromática que siempre funciona con el gris como protagonista y que combinado con blancos y tierras, el resultado será sereno y elegante.
¿Ventajas de esta gama cromática?: sobriedad y ambiente atemporal + equilibrio que reafirma los colores cálidos y acentúa los tonos fríos.
Aunque pueda parecer frío el ambiente, no lo es. Porque, además de aportar un punto de sofisticación al conjunto, la combinación de colores que hoy os propongo, aporta equilibrio. Además admite muchas combinaciones cromáticas distintas, lo que te permitirá variar la decoración más a menudo con pequeños toques y gestos decorativos, ¿no creéis?
¡Feliz día a todos!
Fotografías [ ] vía