Muchas veces buscamos en la red casas que nos sorprendan y que sean un tanto diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver. Hoy me he topado con esta casa y quería mostrárosla para que veáis cuantos pequeños detalles tiene a los que nosotros no estamos acostumbrados.
No entiendo porque, a mucha gente le gusta este tipo de decoración pero a la hora de tener su própia casa no la decora de esta manera. Es cierto que hay muchos elementos en la decoración nórdica que son caros, pero casi cualquier estilo los tiene. Siempre hay una versión cara y una low cost de las cosas.
La casa de hoy me ha encantado porque está llena de detalles y de una distribución muy peculiar. Tenéis que estar atentos a las fotografías porque hay muchos detalles en ellas.
¿Pondríais una taquilla pintada con spray en casa? Creo que la mayoría contestaríamos que no, pues aquí la veremos perfectamente integrada en el pasillo, lámparas golpeadas, bombillas de diferentes formas, una puerta de cabecero.. en fin.
Os dejo con las imágenes para que no os perdáis esos pequeños detalles de los que os hablo.
Via
A decir verdad, creo que el día que me mude de mi casa y me vaya a vivir a otra, creo que mi manera de decorar va a cambiar y bastante, me encanta ver esas pequeñas "influencias" que dan carácter a las estancias.
Y vosotras
¿Tenéis alguna pieza "fetiche" en casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: