comunidades

Una casa para el verano

Vivir en plena naturaleza es un sueño que pocos se pueden permitir. Y es que vivir en la ciudad tiene muchas ventajas pero hacerlo en medio del campo, más en concreto, en medio de un bosque rodeado de zonas verdes y en plena naturaleza, no tiene precio. Y hoy es uno de esos días que necesitamos saborear esos frescos aromas a verde, a ese frescor de la mañana cuyo único aliado son los cánticos de los pájaros mientras tomas una calentita taza de desayuno sin importar la hora.

Hoy os mostramos una casa de alquiler, con piscina ubicados en una vieja granja de campo cuyos dueños has decidido darle un nuevo aspecto y vida. Un hogar llamado “La casa del árbol” en cual alberga un precioso y acogedor interior. La madera y los muebles viejos vintage se unen con modernos muebles y accesorios que hacen la vida más cómoda y agradable. Sus bonitas vigas de madera vista permiten ver una bonita estructura y distribución donde su altillo, por el que se accede por una escaleras de madera, nos permite llegar a ver el dormitorio principal.

Un hogar reformado y pensado para la vida en familia y amigos. Con una cocina abierta al exterior con barra o la preciosa piscina con zona de relax ubicada en lo que era un viejo granero. Sin duda, un hogar ideal para disfrutar del relax y la buena compañía.

summer-house
summer-house
summer-house
summer-house
summer-house


summer-house


summer-house


summer-house


cabin-poolside


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz jueves mentes creativas.
Y recuerda ¡Sé feliz y disfruta de tu casa!



y recibirás por e-mail el resumen de los post publicados cada semana.

Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos