El Home Tour de hoy es de una casa familiar en La Garriga, reformada manteniendo su espíritu. Y con una decoración llena de detalles que llevarte a casa. A la tuya.
Casa de Verano
No siempre es fácil decorar nuestra casa tal y como quisiéramos. A veces por el gasto que supone, en otras ocasiones por motivos familiares o por apego a ciertas piezas…
Pero en la decoración de esta Masía hay muchos detalles que seguro que sí puedes adaptar a tu casa si lo que buscas es un estilo que invite al relax. Incluso aunque no hablemos de una segunda vivienda.
Fíjate en el uso y abuso de los detalles en mimbre y fibras naturales, de cómo se ha actualizado el cabecero antiguo en el dormitorio principal y de qué modo se ha vestido, resaltándolo.
Fíjate también en la mezcla de elementos rústicos, vintage y modernos. No buscamos crear un hogar antiguo, sino uno actual que mantenga el espíritu de años anteriores.
Por último, no dejes de fijarte en el hilo conductor que son los materiales naturales y también en los diferentes tonos de color que se han utilizado en cada espacio.
Estoy segura de que en cada habitación de esta casa vas a encontrar un motivo en el que inspirarte.
Imágenes
No podría haber encontrado un entorno mejor en el que despedirme. Me voy unos días a mi retiro en #lacasadelpueblo. Con poca o ninguna cobertura de internet. Espero encontrarte aquí de vuelta el próximo día 24.
Te recuerdo también que si quieres recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y contenido más cercano y personal, solo tienes que suscribirte a la newsletter.
¡Feliz Semana Santa!
The post appeared first on Nordic Treats.