Inspiring Your Business Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Te vienes al barrio Hipster de moda en NYC?

Hacemos de nuevo las maletas??

Hace tan sólo dos días os llevaba de paseo por Sevilla, y observamos juntos cómo las alianzas “artetégicas” entre pequeños negocios singulares que conviven en la misma zona de una ciudad, pueden hacer florecer calles y áreas que, antes de estas iniciativas, estaban dormidas y carecían de eso que llamamos “encanto”.

Pues, hoy cruzamos una de las grandes “manchitas azules” del globo y nos vamos a conocer el barrio Hipster de moda en nyc, concretamente en Brookling:

WILLIAMSBURG!!!!

Hipsters
Hipsters in Williambsburg

Eso sí que es un ejemplo de revitalización de una zona gracias a las múltiples iniciativas emprendedoras de gente con una ilusión, tenacidad y mucha valía. En este caso, la “primavera” no ha llegado sólo a unas cuantas calles, sino a todo un barrio, que antaño fue guarida de crack y gansters.

El giro que ha experimentado Williamsburg en las últimas décadas tuvo como origen la implantación en el lugar de la fábrica de cervezas Brookling Brewery, la cerveza de Nueva York, como es conocida, y que ha sido protagonista de películas  independientes como Smoke de Wayne Wang y Paul Auster. A partir del nacimiento de esta emblemática marca de cerveza, el barrio de Williansburg empezó a acoger inciativas culturales y comerciales marcadas por un toque de gusto por lo antiguo, camisas de franela, retales de vestidos, y de amor por lo singular, por las maneras tradicionales de hacer las cosas: cultivar huertos, tostar café o granos de cacao, realizar trueque de objetos y libros, hornear pan,…

Esta zona, donde los parques se han llenado de artistas, donde los mercadillos como Flea Market dan vida al paisaje, es el vecindario de gente absolutamente orgullosa de su “denominación de origen” y de su modo de vida y donde, cómo no, los restaurantes y tiendas contribuyen de manera decisiva a dotar de encanto la ciudad, con su decoración Vintage en muchos casos, industrial en otros, un toque de ecologismo quizás, pero siempre negocios singulares.

smorgasburg
smorgasburg

Flea-Market
Flea-Market

williamsburg-food-fair
williamsburg-food-fai

Te apetece un brunch? te invito en un sitio excepcional, Berry Park: una cervecería con estilo industrial.

BerryPark
BerryPark- mesa comunal

chimenea Williambsburg
Un colacao al lado de la chimenea en Williambsburg?

brunch in Berry Park
brunch in Berry Park

berry park tejado
berry park , una cerveza entre las nubes

BerryPark azotea
BerryPark azotea

tobys-estate-coffee
tobys-estate-coffee

tobys-estate-coffee
Taburetes Tolix, qué bien quedan!!

tobys-estate-coffee
tobys-estate-coffee

Tobys state williamsburg
tobys brookling


Te ha gustado nuestro viaje?? Dame ideas, dónde nos vamos mañana?

The post Te vienes al barrio Hipster de moda en NYC? appeared first on INSPIRING YOUR BUSINESS. Ideas de negocio. Decoración, Interiorismo y Life Style.

Fuente: este post proviene de Inspiring Your Business, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: generallife style

Recomendamos